• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 815
  • Next
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Si, si... cierto.
Si, el patarrana cuesta cero en el Caucaso, tambien es cierto.

Pero tu lo has dicho... "porque los clientes se enfadaron se vieron obligados a migrar y unirlo"... y en esas estamos, defendiendo el derecho a protestar aunque sepamos que nos bannean si no les gusta nuestro comentario, opinión o idea... vamos un servicio de atención al cliente del copón.
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues eso, la solución sería haber dejado a toda esa gente colgada en el FC 2, en el BS1 y haber seguido desde cero con el DCSW.

Así seguro que ahora estaríamos volando súper felices...... :roll: :roll:
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Gracias Flanker por aportar algo de perspectiva y recordarnos de donde venimos y los problemas que tuvimos en la evolución desde Lomac a FC y ahora a DCS.

Si hubieran hecho como otras compañias habrían dejado tirados a todos los usuarios de Lomac-FC2 y habrían empezado de cero desde DCS.

Ahora tendríamos algo completamente diferente de lo que tenemos ahora y mucha gente que lo habría abandonado con razón.
Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Para gustos colores... Precisamente la incorporación con calzador del FC en DCS, para mi, ha sido la mayor cagada de ED...
Si no se hubiera hecho ahora DCS estaría 2-3 años adelantado...
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Íkaro, actualiza el primer post de la porra. Todos los del 16 estamos OUT :x
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
ikaro en esas estamos, defendiendo el derecho a protestar aunque sepamos que nos bannean si no les gusta nuestro comentario, opinión o idea...
Eso en el foro oficial de ED.

A mí por debatir aquí la respuesta es que si no me gusta, que me vaya a otro sim.

Pues nada, "God Bless ED" y que lo tenga en su santa gloria.

Venga hasta luego.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo lo que digo es que si no te gusta DCS, vueles otra cosa.

Creo que es lo más razonable y lógico que te puedo decir.

Pero si no te parece bien que te diga que tienes otras opciones te obligo a volar DCS aunque no te guste. Voy a tu casa te encadeno al ordenador y me pongo detrás como tu abuela a obligarte a volar DCS.

No se que quieres que te diga.

Te lo puedo endulzar, te puedo hablar de lo bonito y genial que es todo, que DCS va a ser la leche en verso y que vas a flipar por colores como los ponies que vomitan arcoiris pero si a ti no te convence o no te gusta o crees que están equivocados o que tardan mucho yo que puedo hacer?

Te sigo intentando vender la moto?

Yo no estoy para eso. Macho somos mayorcitos. Cada uno tiene sus gustos y aficiones y DCS no existe para torturar a las personas, está ahí como una opción para el que le guste y hay otras opciones igual de válidas y atractivas.

No se como quieres que te lo diga. Si tal lleno el post de caras sonrientes, plátanos y demás flores.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Joer Rioku me recuerdas a mí cuando me enfado :x :lol: :x :lol:

Luego viene Pegaso me dice guarradas de molinetes y se me pasa!!!!!

Todos tenemos nuestros simuladores de escape de DCSW:

Los míos:

Il2 HSFX 7
Il2 BOM
IL2 BOS
IL2 COD
IL2 VPMOD
FSX (F18Superbug)
FSX P47 A2A......
ROF

Como verás no eres el único en eso de probar fuera de ED...

Pero hombre, nadie ha dicho que no puedas opinar, al contrario, tienes al bueno de Mirmi intentando que no caigas en el astío!!!!
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo solo digo que el que no vuela es por que no quiere. Como bien dice Flanker y Mirmi, hay muchas opciones. Se puede esperar, o no, se puede volar el BMS, el IL2, el FSX, hay mil opciones. Bueno no tantas... pero las hay.

Pero si no está lo que a uno le gustaría, por mucho que se queje, es lo que hay. Como las lentejas...

A mi lo que me da pena es que hay maravillas en DCS, sin entrar en epocas o tipos de avión... y generalmente quien mas se queja es quien menos los disfruta. Es una pena, porque os lo estais perdiendo. Pero es vuestra elección.

allà vosotros.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
El tema no es ese, todo el mundo ya sabe que hay alternativas...
Pero nadie a pedido consejo de que hacer, ni que nadie le de opciones, ya se saben... El tema es el derecho a quejarse, a debatir lo que gusta y lo que no, a dar opiniones sobre el camino que lleva, en este caso DCSW, sin la necesidad de acabar con el simplista "si no te gusta, no lo vueles, hay otras opciones"...

No es un "a favor" v "en contra", es sencillamente discutir lo que a uno le pueda parecer mal enfocado, a pesar de seguir interesando en el simulador en cuestión... A veces hasta sólo es un ejercicio de desahogo por el ansia de que llegue lo que a uno en particular le puede gustar...

Eso es lo que plantean tanto Ikaro como Rioku, discutir los matices de gris (a veces muy oscuro :P ) entre el blanco y negro donde otros se empecinan a llevar siempre estos temas...

P.D: Aposté por febrero en la porra! creo que por uno o dos mese me quedo corto :roll: :roll:
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • …
  • 815