• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 815
  • Next
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Me llevo la porra del f18 de cajón, ya veréis :mrgreen:
ImageImage Image
Willow
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
BoKeRoN Me llevo la porra del f18 de cajón, ya veréis :mrgreen:
Estoy buscando la porra, y no la encuentra... Yo creo haber votado por mediados de 2017....
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Siempre podemos verlo por el lado positivo si sabemos leer entre líneas, si hay interés claro.

El F-18 y la 2.5 estaban PREVISTOS para este año. No les da tiempo y lo sacan el año que viene.

Eso significa en POSITIVO, que están muy cerca y que se retrasan por

1: Como dice Flanker, adaptar el Caucaso a EDGE GRATIS PARA TODOS lleva más tiempo que hacer un mapa nuevo desde cero.

2: Al F-18 no le queda tanto para la Early Access y vamos a tener el F-18C más avanzado de todos los modelos que existen en vez del pelao cuando empezó su carrera. Y eso es muy importante, no es lo mismo el pod FLIR con el Láser aparte que llevaban al principio y que no se veia un carajo ( Pilotos USA dixit ) que el nuevo pod multimodo parecido a Litening que llevaban después. Por nombra una cosa.

3: A los que pedimos mapas vamos a tener dos ANTES DE FIN DE AÑO. La expansión de Nevada y su cambio a estado release y el Mapa de Normandía, que de nuevo a los que nos gustan los molinetes es como un tarro de miel abierto en Verano. Y eso supone no solo el mapa sino docenas de unidades WWII nivel DCS para popular el mapa.

4: Para redondear el tema, también este año Spìtfire IX , icono donde los haya.

Teniendo lo que tenemos disponible en DCS ahora mismo más Nevada expandido, Normandía y el Spitfire IX ESTE AÑO, junto con el F-18 y la 2.5 para el primer trimestre del año que viene ( es una suposición ) yo solo veo un futuro brillante para volar.

Y al que no le guste pues como decís algunos por ahí, tenéis otras opciones.
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 1 time in total.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Por cierto.

DISPONIBLE la 1.5.5 para DCS HOY.

Ojo por que es una actualización muy importante con muchísimas cosas nuevas muy interesantes, para el que tenga interés claro.

OJO CON LOS MODS.

Estoy en pruebas desde ya y el primero que hay que modificar es el Mod NVG.

TODOS LOS CAMBIOS Y VERSIONES DE MODS NUEVAS EN EL HILO DE MODS.

Rogamos nadie se corte las venas si no le funciona algo y lea los post de ayuda que iré poniendo. Si hay interés claro.
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon 1: Como dice Flanker, adaptar el Caucaso a EDGE GRATIS PARA TODOS lleva más tiempo que hacer un mapa nuevo desde cero.
Supongamos que no hubieran portado el Cáucaso a Edge.

¿Cuál sería el mapa entonces para DCS?

¿Qué tamaño hubiera tenido ese mapa?

Saludos
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Willow
BoKeRoN Me llevo la porra del f18 de cajón, ya veréis :mrgreen:
Estoy buscando la porra, y no la encuentra... Yo creo haber votado por mediados de 2017....
Supongo que lo decías de coña... pero por si era en serio, te pego el enlace... sección privada, sorry.

Mirmi... yo creo haber entendido otra cosa en ese newletter...
Lo del bizcocho no me preocupaba porque no lo espero hasta final del 2017 en alfa...
Pero lo de los mapas y la versión unificada de DCS si que me preocupa... porque lo que creo haber entendido es que en lo que queda de año, ya no lo vemos... y que saldrá (sino hay nuevo retraso) a principios del 2017 ya todo integrado en la 2.5... bien.

Yo eso de ESTE AÑO no lo he visto en su comunicado por ningún lado... pero puedo estar mirando ya cualquier cosa... 8-)

Pd
Mira, con tanta discusión y con cierto sentimiento de culpa por estar dando caña a los hermanitos de la caridad de ED/DCS, por sus pequeños retrasos y verdades a medias, me ha dado por mirar en este mismo hilo, en sus origenes y .... oh!! si por el 2014 ya decian que iban a sacar la 2.0 con Nevada y todo, "para el año que viene" se supone que era entonces para 2015... anda!! pues que optimistas!!
Solo teneis que ir a partir de las paginas 7-8 en adelante,... si hay interés claro.
;)
Last edited by ikaro hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No entiendo la pregunta.

Si el Cáucaso no existiera, entonces no existiría DCS hasta que salió Nevada y la 2,0 con EDGE.

Si en vez del Cáucaso, DCS hubiera nacido con otro mapa, da igual cual, ( Ferrol y comarca ) estaríamos en la misma situación, para adaptar el Mapa de Ferrol y Comarca a la 2.0 tendrían que rehacerlo entero.

Literalmente si no portan el Caucaso a EDGE en la 2.0, ahora mismo tendríamos solo un mapa DE PAGO, Nevada, y una sola versión, la 2.0, preparada para recibir Normandía.

O sea que para pasar de Lomac a DCS perdimos Crimea. Alguien se acuerda? Yo si. Y creo que a nadie le pareció bien, y si no estuvieran adaptando el Caucaso, al pasar a la 2.0-2.5 PERDERÍAMOS el Cáucaso.

Si os parece bien por tener la 2.-5 antes y el F-18C antes perder el Cáucaso pues oye genial.

A mi no me lo parece.

IKARO:

El propio ED ha anunciado oficialmente que este año retrasa la salida del F-18 como Beta o Early Acess y de la 2.5 para terminar y lanzar ESTE AÑO Nevada expandida GOLD, Normandía y el Spitfire IX. De hecho para el Spitfire IX ya hay fecha oficial en la segunda semana de Diciembre.
Last edited by Mirmidon hace 10 años, edited 2 times in total.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Rioku
Mirmidon 1: Como dice Flanker, adaptar el Caucaso a EDGE GRATIS PARA TODOS lleva más tiempo que hacer un mapa nuevo desde cero.
Supongamos que no hubieran portado el Cáucaso a Edge.

¿Cuál sería el mapa entonces para DCS?

¿Qué tamaño hubiera tenido ese mapa?

Saludos
Creo que la pregunta correcta seria:

Sí a ED no le hubieran dejado el marrón de Nevada que regalaban con el A10C. ¿Qué mapa tendríamos con el EDGE?
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
La Rémora... digo el Caúcaso!!

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Acordaos de lo que pasó con Crimea.

Dar las gracias por que rehagan el Caucaso y siga siendo gratis.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 815