• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 308
  • Next
Slat
Invitado

hace 10 meses

hace 10 meses
Caldero
hace 10 meses
En tierra, mision cumplida
Image
:laughing:

¿Y tanta hoguera en las tomas?, me suena que ya habéis perdido en el mismo trance unos o dos pájaros más en otras salidas. Recuerdo tomas duras, duras en BMS. Pero de quemar la nave, solo el Mirage F1 en DCS...y casi una docena de veces iniciándome con el módulo.

En BMS poco más que ojos al famoso corchete del HUD y a las cintas del AoA (redundante del corchete creo, pero más informativa: cifras y colores) y velocidad vertical. Una madre.
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Esa pregunta...
Te estas ganado enemigos en el Ala BMS.:laughing::laughing::laughing:
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Es una pena no poder usar el mod ISIS Pack y tener que practicar atacando a una batería de Light Gun en la Cota 6938.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
@flankercobra
Los tengo como tú, excepto que tus skin y los de RHK111 no los necesito.
Image
Pues entonces si los usamos nosotros nos verás de polacos
Overlord
Piloto

hace 10 meses

hace 10 meses
Caldero
hace 10 meses
BMS no es tan bonito como DCS, pero cuando te metes entre pecho y espalda una mision DEAD como la de esta tarde con Shango y Overlord como HAWKEYE 7 armados con HARM, y Caldero como MAKO 6 de apoyo con un pod HTS contra un SA2 y un SA3, y ves como trabaja la IA de BMS a nivel de operador de SAM y su IADS, y ves como encienden y apagan alternativamente los distintos radares (EW, Busqueda, FCR) asociados a cada SAM, y los mantienen encendidos poco tiempo para no ser blocados, e incluso te montan emboscadas SAM como a HAWKEYE 72 al que le han lanzado varios misiles cuando ya estaba de espaldas a la bateria. y pensabamos que ya la habiamos destruido... (Por cierto, muy bien derrotados los misiles con contramedidas y maniobras)

En fin, es otro mundo

Al final le hemos atinado al SA2 pero estando WINCHESTER, en vez de ir a por el SA3 hemos vuelto a la base ya al ocaso y con poca luz, y la recuperacion ha sido, digamos, mejorable (dos aviones perdidos) :rage:

Impresionante el ATC como me ha hecho hacer un 360 para coger separacion con HAWKEYE 72 y situarme detras suyo. Ademas, todo el rato cantandome que tenia un trafico cerca (te da rumbo y distancia: MAKO 61 TRAFFIC ELEVEN O'CLOCK ONE MILE, y hasta que no le dices que tienes el trafico a la vista, o alguno se aleja de x distancia, no para)

Por ultimo, me he acercado a HAWKEYE 72 para hacer una toma en formacion pero como no tenia autorizacion de la torre, me ha cancelado la aproximacion y me ha pedido que vuelva a contactar. No recuerdo la frase exacta: MAKO 61 YOU'RE MAKING A MESS PLEASE CONTACT FOR RE-SEQUENCING, o algo asi :laughing:

As real as it gets!

MAKO 6 YOU'RE NUMBER 2 FOR TAKEOFF, TAXI IN SEQUENCE, GIVE WAY TO HAWKEYE 7I
Image

En el aire
Image

Notese el circulo de DATALINK LINK 16, sin indicar numero ni distancia. miembros del paquete, no del del vuelo
Image

De regreso, sin los HARM, empieza a nochecer
Image

Image

MAKO 61 TRAFFIC 3 O'CLOCK ONE MILE (Alguien ve a Overlord?)
Image

Image

En tierra, mision cumplida
Image
Si bien gráficamente está evidentemente algo desfasado, con el resto de detalles cumple y cumple con nota, BMS lo veo mucho más realista que DCS me refiero al comportamiento de la IA que he visto por ahora, te mete más en el papel de piloto.

Es como iracing y los asettos , me lo recuerda, tendrá mejores gráficos pero iR simplemente es mejor. Será que me acostumbro a lo simple.

otra cosa que he notado es la atención a los detalles, ya van dos veces que por el motivo que sea jodo el tren al despegar, exceso de velocidad supongo….y luego para aterrizar no baja correctamente.

Por lo que he leído este sim tienes de opción de averías aleatorias….
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Suele ocurrir bastante que si pasas el avión de la velocidad de referencia para operar con el tren abajo lo rompas o pierdas alguna tapa Del Pozo del tren; o incluso no puedas subir el tren.

Con el P51 pasa y en alguna ocasión (con el F5 y el F86) se ha perdido una tapa. Con el MiG21 es típico perder los faros de toma.

Lo de los Ignacios está muy bien; eso de verse con daños y que decidan separarse del combate e intentar regresar a base es algo que está muy bien e incluso te puede condicionar una CAP como pasó el martes
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Hola

El tren tiene que estar subido y dentro de su bahia con las compuertas cerradas ANTES de alcanzar los 300 nudos al despegue

Y lo mismo para bajarlo, SIEMPRE a menos de 300 de Indicada

Si algo falla, probablemente tendras indicaciones luminosas de averia en cabina, siempre chequear al subirlo, o bajarlo (la torre te lo recuerda antes de aterrizar CHECK GEAR DOWN), y en ese caso hay que buscar solucion o alternativas. Con dudas, pide que se acerque tu lider o punto a revisar si hay algo anomalo, como hice yo ayer con el HTS de Shango

Como decia Slat, olvidate de mirar la velocidad al aterrizar, aerofreno fuera, pones el FPV en la parte superior del corchete durante toda la aproximacion, y en final lo centras en el corchete para tener el donut verde en el indicador de AOA. Antes de la toma se recoge, el tren del F16 no es como el de una avion embarcado, es mucho más débil. Puedes hacer UNCAGE para despejar el HUD y ver mejor el corchete.

Mantienes un frenado aerodinamico SIN RASCAR con la tobera (no es facil), en caso de duda baja el morro, usa el timon para mantener la trayectoria y cuando baje la velocidad por debajo de 60 nudos, activa el NWS

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses

Por si os sirve de ayuda

Yo lo tengo comprado…; pero no es Santo de mi devoción ….. lo bueno es que si se vuela en DCSW luego se puede volar en BNS y viceversa.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 meses

hace 10 meses
Ozono
hace 10 meses
Es una pena no poder usar el mod ISIS Pack y tener que practicar atacando a una batería de Light Gun en la Cota 6938.
Image
Pues el ISIS PACK junto con la actualización de unidades rusas...., dan un ambientillo a conflicto muy interesante:

La primera sección de la Guardia bloqueada en su camino desde Beslán a Chechenia por radicales.....
ImageImageImage

Se han hecho fuertes en la localidad y han empezado a fabricar bombas trampa con gasoil y fertilizante....

ImageImageImageImage

Además los alrededores están repletos de bombas trampa contra las unidades de zapadores que intenten limpiar la carretera....

Image

Solamento podemos hacer fuego sobre ellos desde la distancia.....:

Image

Pero su fanatismo les hace resistir....:

Image

¿Deberemos solicitar apoyo a las unidades de la aviación frontal de la región del Cáucaso?.......

:skull:
Mirmidon
Instructor

hace 10 meses

hace 10 meses
Ya han sacado la nueva versión de unidades rusas?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • …
  • 308