Se demuestra que Rioku ha acertado con su movimiento al Viper :mrgreen:
PD: En Razbam estarán contentos. Único caza moderno pata negra por mucho tiempo me temo
General

Vade et tu fac similiter
Saludos
:roll: :twisted:
Para mi mejor como la temporada pasada, o mejor, como la antepasada... ahh!! aquellos maravillosos años de eventos, en los que te tenias que pegar de leches por poner un vuelo en el Calendario...
;)
Espero que algún dia llegue la "unificación" en DCS, y que sus updates, no sean 2 pasos adelante y 1,5 atras....

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Pues vaya....
:roll:
No, Shini.... la paciencia no es infinita.... y por eso ahí está ya el tio Rioku volando lo que más a mano estaba... y desde hace años.
;)
Menos mal que nos queda Portugal....
Lo que se puede traducir por, menos mal a los que nos gustan las batidoras y los molinetes....
:roll:
No, Shini.... la paciencia no es infinita.... y por eso ahí está ya el tio Rioku volando lo que más a mano estaba... y desde hace años.
;)
Menos mal que nos queda Portugal....
Lo que se puede traducir por, menos mal a los que nos gustan las batidoras y los molinetes....

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Creo que no habéis leido con detenimiento.
El Hornet se retrasa porque van a implementar mas cositas de esas que a la gente le gusta tanto...; sistemas; modelos de vuelo; etc... No por lo molinetes....; recuerdo que el Hornet tiene un grupo de trabajo particular (cosa que dijeron hace tiempo y que alguno copio y pegó por aquí).
El retraso de la 2.5 (que es unir la 1.5.... Y la 2..... Actuales) viene dado por el trabajo de adaptar un mapa del entorno LOMAC a DCSW; y es mas sencillo empezar mapas nuevos de cero que adaptar....
Aunque no veo problema en volar en el Cáucaso actual o en Nevada ahora mismo....; salvo tener dos instalaciones.....; que tampoco es mucho problema
;)
El Hornet se retrasa porque van a implementar mas cositas de esas que a la gente le gusta tanto...; sistemas; modelos de vuelo; etc... No por lo molinetes....; recuerdo que el Hornet tiene un grupo de trabajo particular (cosa que dijeron hace tiempo y que alguno copio y pegó por aquí).
El retraso de la 2.5 (que es unir la 1.5.... Y la 2..... Actuales) viene dado por el trabajo de adaptar un mapa del entorno LOMAC a DCSW; y es mas sencillo empezar mapas nuevos de cero que adaptar....
Aunque no veo problema en volar en el Cáucaso actual o en Nevada ahora mismo....; salvo tener dos instalaciones.....; que tampoco es mucho problema
;)
DCS World
DCS World
Que si, como si te regalan un HOTAS con la compra del módulo, pero vete tú a saber cuando, todos conocemos la duración de las "Two weeks".flankercobra Creo que no habéis leido con detenimiento.
Saludos
DCS World
DCS World
Dos semanas de ED dan para leer el Handbook del Hornet; eso seguro....; pero vamos que la desidia no cunda entre las filas!!!!!!; sigamos volando!!!!!! Como hasta ahora!!!!!!!RiokuQue si, como si te regalan un HOTAS con la compra del módulo, pero vete tú a saber cuando, todos conocemos la duración de las "Two weeks".flankercobra Creo que no habéis leido con detenimiento.
Saludos
DCS World
DCS World
No!! por Dios, como ahora no!! que no lo cato!! :roll:flankercobra ... pero vamos que la desidia no cunda entre las filas!!!!!!; sigamos volando!!!!!! Como hasta ahora!!!!!!!
Para mi mejor como la temporada pasada, o mejor, como la antepasada... ahh!! aquellos maravillosos años de eventos, en los que te tenias que pegar de leches por poner un vuelo en el Calendario...
;)
Espero que algún dia llegue la "unificación" en DCS, y que sus updates, no sean 2 pasos adelante y 1,5 atras....

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Bueno; seguro que cuando tengas la gráfica la COM ya estará en la fase 3 (por lo que a mi respecta) y ya habrá pilotos de A10 y Cy25 ayudando a los M2000 y Sabres!!!!!!!!
Incluso algún Helo si quieren participar.
Y Abjasia estará ardiendo por los cuatro costados a costa de Wawa!!!!!
Así que.....; quien se aburra esperando que se suba al carro (si quiere claro)
Incluso algún Helo si quieren participar.
Y Abjasia estará ardiendo por los cuatro costados a costa de Wawa!!!!!
Así que.....; quien se aburra esperando que se suba al carro (si quiere claro)
DCS World
DCS World
Yo creo que hay material de DCS para no aburrirse en mucho tiempo. F-5, Sabre, A10, Mig21, Mig15, L39, C-101, M2000 multirol, Ka50, UH-1, Mi-8, Gacelle, Mustang, Bf109, Fg190, Spitfire, y sin contar los softcore Su25, Mig29A, Su27 y Su33... Y seguro que me dejo alguno.
Tenemos Nevada y el Cáucaso que vale para todo los escenarios :P
Vamos que por la 2.5 nadie se va a morir si sale en primavera. Más tienen que esperar los de Star Citizen y ahí los tienes que no caben del gozo :mrgreen:
Tenemos Nevada y el Cáucaso que vale para todo los escenarios :P
Vamos que por la 2.5 nadie se va a morir si sale en primavera. Más tienen que esperar los de Star Citizen y ahí los tienes que no caben del gozo :mrgreen:
No registered users