General
W:\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\Liveries\MiG-29-Fulcrum
Los entendidos de esto te dirán más cosas.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Ese fondo montañoso, y esa artillería volante que lleva bajo las alas....¿Llegó el Mig29 a participar operativamente en Afganistán con los soviéticos?Ozonohace 10 meses![]()
BMS no es tan bonito como DCS, pero cuando te metes entre pecho y espalda una mision DEAD como la de esta tarde con Shango y Overlord como HAWKEYE 7 armados con HARM, y Caldero como MAKO 6 de apoyo con un pod HTS contra un SA2 y un SA3, y ves como trabaja la IA de BMS a nivel de operador de SAM y su IADS, y ves como encienden y apagan alternativamente los distintos radares (EW, Busqueda, FCR) asociados a cada SAM, y los mantienen encendidos poco tiempo para no ser blocados, e incluso te montan emboscadas SAM como a HAWKEYE 72 al que le han lanzado varios misiles cuando ya estaba de espaldas a la bateria. y pensabamos que ya la habiamos destruido... (Por cierto, muy bien derrotados los misiles con contramedidas y maniobras)
En fin, es otro mundo
Al final le hemos atinado al SA2 pero estando WINCHESTER, en vez de ir a por el SA3 hemos vuelto a la base ya al ocaso y con poca luz, y la recuperacion ha sido, digamos, mejorable (dos aviones perdidos)
Impresionante el ATC como me ha hecho hacer un 360 para coger separacion con HAWKEYE 72 y situarme detras suyo. Ademas, todo el rato cantandome que tenia un trafico cerca (te da rumbo y distancia: MAKO 61 TRAFFIC ELEVEN O'CLOCK ONE MILE, y hasta que no le dices que tienes el trafico a la vista, o alguno se aleja de x distancia, no para)
Por ultimo, me he acercado a HAWKEYE 72 para hacer una toma en formacion pero como no tenia autorizacion de la torre, me ha cancelado la aproximacion y me ha pedido que vuelva a contactar. No recuerdo la frase exacta: MAKO 61 YOU'RE MAKING A MESS PLEASE CONTACT FOR RE-SEQUENCING, o algo asi
As real as it gets!
MAKO 6 YOU'RE NUMBER 2 FOR TAKEOFF, TAXI IN SEQUENCE, GIVE WAY TO HAWKEYE 7I

En el aire

Notese el circulo de DATALINK LINK 16, sin indicar numero ni distancia. miembros del paquete, no del del vuelo

De regreso, sin los HARM, empieza a nochecer

MAKO 61 TRAFFIC 3 O'CLOCK ONE MILE (Alguien ve a Overlord?)

En tierra, mision cumplida

En fin, es otro mundo
Al final le hemos atinado al SA2 pero estando WINCHESTER, en vez de ir a por el SA3 hemos vuelto a la base ya al ocaso y con poca luz, y la recuperacion ha sido, digamos, mejorable (dos aviones perdidos)
Impresionante el ATC como me ha hecho hacer un 360 para coger separacion con HAWKEYE 72 y situarme detras suyo. Ademas, todo el rato cantandome que tenia un trafico cerca (te da rumbo y distancia: MAKO 61 TRAFFIC ELEVEN O'CLOCK ONE MILE, y hasta que no le dices que tienes el trafico a la vista, o alguno se aleja de x distancia, no para)
Por ultimo, me he acercado a HAWKEYE 72 para hacer una toma en formacion pero como no tenia autorizacion de la torre, me ha cancelado la aproximacion y me ha pedido que vuelva a contactar. No recuerdo la frase exacta: MAKO 61 YOU'RE MAKING A MESS PLEASE CONTACT FOR RE-SEQUENCING, o algo asi
As real as it gets!
MAKO 6 YOU'RE NUMBER 2 FOR TAKEOFF, TAXI IN SEQUENCE, GIVE WAY TO HAWKEYE 7I

En el aire

Notese el circulo de DATALINK LINK 16, sin indicar numero ni distancia. miembros del paquete, no del del vuelo

De regreso, sin los HARM, empieza a nochecer

MAKO 61 TRAFFIC 3 O'CLOCK ONE MILE (Alguien ve a Overlord?)

En tierra, mision cumplida

Están metidos a pelo. Si no se ven...flankercobrahace 10 mesesTenemos pendiente el tema de los esquemas que se ven y no se ven; se me había pasadoOzonohace 10 meses![]()
W:\Eagle Dynamics\DCS World\CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\Liveries\MiG-29-Fulcrum
Parece ser que si; con el 115.º Escuadrón de Cazas Aerotransportados (GvIAP), pero operando desde la base aérea de Termez, en Turkmenistán.Slathace 10 mesesEse fondo montañoso, y esa artillería volante que lleva bajo las alas....¿Llegó el Mig29 a participar operativamente en Afganistán con los soviéticos?Ozonohace 10 meses![]()
Los entendidos de esto te dirán más cosas.
Afganistán fue del 23Slathace 10 mesesEse fondo montañoso, y esa artillería volante que lleva bajo las alas....¿Llegó el Mig29 a participar operativamente en Afganistán con los soviéticos?Ozonohace 10 meses![]()
@Ozono yo los tengo así:
hay alguno más (los que son de test o pruebas) pero también están los que he subido de uso generas y para el Combat Ready.
hay alguno más (los que son de test o pruebas) pero también están los que he subido de uso generas y para el Combat Ready.CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
@flankercobra
Los tengo como tú, excepto que tus skin y los de RHK111 no los necesito.

Los tengo como tú, excepto que tus skin y los de RHK111 no los necesito.

Last edited by Ozono hace 10 meses, edited 1 time in total.
No registered users