Creo que no se ve el mail.
La historia es que les de por marcarla como "blacklisted", entonces si lo perderíamos. Yo espero que nos dejen tranquilos... :evil:
General

En mi perfil, en la pagina de ED, le doy a check el serial y me sale todo correcto.
Aunque, me estais volviendo un poco paranoico con esta movida de las Keys :?
:mrgreen:
DCS World
DCS World
DCS World
Ojo, eso lo dicen todas las compañías de videojuegos.
Una cosa es no poder activar una clave de reseller, y otra muy distinta que te desactive ED una clave que ya tengas activada.
Ya dije, solo hubo un caso con ubisoft, y fue porque fueron claves compradas con tarjetas de crédito robadas.
No creo que los que ya tengáis claves activadas en vuestra cuenta tengáis pronlema alguno.
Una cosa es no poder activar una clave de reseller, y otra muy distinta que te desactive ED una clave que ya tengas activada.
Ya dije, solo hubo un caso con ubisoft, y fue porque fueron claves compradas con tarjetas de crédito robadas.
No creo que los que ya tengáis claves activadas en vuestra cuenta tengáis pronlema alguno.

DCS World
DCS World
No creo que ED se atreva a invalidar esas claves que ya están activadas, ni siquiera creo que pueda hacerlo sobre las ya compradas. Otra cosa es que intente acabar con esta práctica y llegue a prohibirlo, pero no es tan sencillo por lo que he leído por ahí.
De momento mi clave funciona y espero que siga así... :D
De momento mi clave funciona y espero que siga así... :D
DCS World
DCS World
A ver es que a mi me aparece así desde que la activé, como a Abi.
Es más en la página de compra de módulos de ED si lo doy a comprar el Gazelle me sale que ya tengo una clave del producto y si hago clic encima me la enseña.
Por eso no acabo de entender muy bien la paranoia esta de que no valen. No valen desde cuando?
Ese aviso de que las claves compradas fuera no sirven para activar los módulos desde cuando está?
Por que a mi me funciona a la perfección.
Es más en la página de compra de módulos de ED si lo doy a comprar el Gazelle me sale que ya tengo una clave del producto y si hago clic encima me la enseña.
Por eso no acabo de entender muy bien la paranoia esta de que no valen. No valen desde cuando?
Ese aviso de que las claves compradas fuera no sirven para activar los módulos desde cuando está?
Por que a mi me funciona a la perfección.
DCS World
DCS World
Confirmado, mi L39 comprado en kinguin, tambien me aparece como instalado en modulos y la key asociada a mi correo electronico y mi cuenta de ED.Mirmidon Pues esperemos acontecimientos. De momento a mi me funciona.
En mi perfil, en la pagina de ED, le doy a check el serial y me sale todo correcto.
Aunque, me estais volviendo un poco paranoico con esta movida de las Keys :?
DCS World
DCS World
Las últimas noticias son que harán un rastreo por titular de la compra de la key, pues aunque sólo ahora aparece ese campo, evidentemente es un dato que existe en las bases de datos de ED. El problema es que si detectan que estás usando una key que no has comprado oficialmente, te obligan a demostrar que es un gift, si no, según un post oficial del foro, te inhabilitan de por vida la compra del futuro módulo del F18.LEJI Aunque, me estais volviendo un poco paranoico con esta movida de las Keys :?
:mrgreen:
No registered users