• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
La caza de brujas de ED ha empezado....; ojo con las compras que no sean en ED, Steam o en las páginas de terceros..... :roll:
Image
Dodo
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra Bueno; eso de la topografía y la cartografía saber interpretar accidentes geográficos buscar referencias, etc...; si no se va a simular y lo sustituimos por una marca automática..; perfecto....; aunque mi opinión es que le quitas la gracia a la misión para esos modulos...; y de la categoría de cheto...

Pero ya entramos en el campo de las opiniones personales.
Eso de navegar visualmente con el plano sería fantástico. Para mí sigue siendo una de las cosas más complicadas del vuelo. Antes de la era GPS, en FAMET se solía decir que había dos tipos de helicopteristas: "los que se han perdido y los que se perderán".

Así que el primer gran "cheto" de DCS es cuando con F10 compruebas cual es tu propia posición sobre el terreno, cosa que en muchas ocasiones no es nada fácil saber, por no mencionar la proyección ectoplasmática fuera de la cabina para comprobar la posición de otras aeronaves, o cualquier otra referencia.

En fin, que sigo pensando que es una magnífica herramienta a la que cada cual le dará el uso que le parezca oportuno, según su grado de exigencia realista y de agobio situacional.
Last edited by Dodo hace 10 años, edited 1 time in total.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra La caza de brujas de ED ha empezado....; ojo con las compras que no sean en ED, Steam o en las páginas de terceros..... :roll:
Y eso??... que ha pasado???
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Por lo visto se van a cargar todo el sistema que permite ligar y desligar números de serie de las cuentas de usuario, precisamente para evitar la reventa de módulos.

Yo espero que no nos jodan a los que ya hemos asociado un módulo a nuestra cuenta por este sistema, vale que lo veten de aquí en adelante, pero como se les ocurra hacerlo con carácter retroactivo...
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Vaya...

Business es business... :roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Por lo que leo en el foro ruso será a partir de que tomen la decisión, si la toman claro.

Desde ese momento no se podrá regalar módulos por el medio del Bind-Unbind.

No se que pasará con claves compradas en kinguin y demás que nunca hayan sido activadas ni ligadas a otra cuenta, como fue mi caso con el Gazelle. Mi clave del Gazelle estaba inactiva y sin ligar a ninguna cuenta así que en ese caso no se como lo van a impedir.
Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
El problema es de dónde salen esas keys. Generalmente, es una forma de revender juegos, por ejemplo los que te sobran de un bundle, o alguna que te regalen y ya tengas, cosas así.

Luego están los que las compran en gran cantidad con descuentos, y al revenderla les sacan dinero. O las compran en países con mejor cambio de moneda (como en rusia).

Después empiezan las cosas raras: gente que se hace pasar por youtubers para que les des una key de review (Al español creador de unepic le pasó), robos de juegos físicos, etc.

La única compañía que ha desactivado la key, ha sido Ubi soft, y porque esas keys venían de robos y estafas con tarjetas de crédito (compraban un montón de keys con esas tarjetas, pedían una devolución sin haberlas activado, y las revendían en éstas páginas).

Las webs de reventa de keys más importantes, como Kinguin o G2A, garantizan que si pasa eso, te devuelven el dinero. Si de momento las grandes empresas AAA no han podido hacer mucho, Eagle Dynamics lo va a tener difícil. Lo más que pueden hacer es eso, impedir que se puedan regalar key o añadirlas de otra forma que no sea por su plataforma. Pierden mercado, porque se acabó lo de que yo te pueda regalar a tí una key por cualquier razón, pero ellos verán si les compensa.

Tampoco pierden, porque generlamente alguien ha comprado esa key, pero les reduce el margen de benificio. Seguro que según sus estadísticas de ventas, en Rusia o Tailandia resulta haber TRILLONES de aficionados a la simulación :mrgreen:
ImageImage Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues 60,00€ para mí el Mirage es un precio que me da la sensación de estar pagando más de lo que realmente me va a satisfacer. Que no es que no pueda, es que no me siento motivado. Hacía un esfuerzo porque es el caza más medianamente moderno que hay actualmente, pero vamos, que a ese precio se me han quitado las ganas. Comprendo que si te da satisfacciones, como creo recordar Mirmi alguna vez expuso, el precio es (casi) lo de menos, por no hablar de productos acabados, porque entre tener bugs, y que el fabricante reconozca que te está vendiendo una beta, que además lo va a seguir siendo durante años, pues hay una importante diferencia.Empiezo a no tener ya esas sensaciones que tenía de joven y ED me lo pone cada vez más dificil. No quiero tranformarme en un Rioku-man, pero cada vez me parezco más a él (menos en su hermosura :mrgreen: ). Dichosos vosotros que os gusta volar cualquier cosa y lo disfrutáis. Si descubrís que kinguin vuelve a ser seguro y se pueden activar las keys, que creo que ahora no se pueden, lo comentáis, por favor.
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Me da, Shinichi, que con los módulos que seguramente tienes actualmente, tienes para volar AÑOS hasta que salga otro que te motive... o una oferta. :mrgreen:
ImageImage Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Shinichi Pues 60,00€ para mí el Mirage es un precio que me da la sensación de estar pagando más de lo que realmente me va a satisfacer. Que no es que no pueda, es que no me siento motivado.
+1
BoKeRoN Me da, Shinichi, que con los módulos que seguramente tienes actualmente, tienes para volar AÑOS hasta que salga otro que te motive... o una oferta. :mrgreen:
y +2 :D

Yo creo que van a perder mercado. Incluso con el rollo de los bonus, y las ofertas que hacen de vez en cuando, te piensas mucho si compensa o no el gasto. Con los precios de Kinguin te lo pensabas menos :mrgreen:

Hacía casi dos años que no compraba nada nuevo para DCS hasta que pillé el Gazelle por 25 pavos. Si cortan el grifo pues como dice Boke perderán mercado, ellos mismos...
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • …
  • 815
  • Next