• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Claro.

Yo es que lo veo super util. Evidentemente si abusas es como todo pero es una opción genial que ayuda a organizar y coordinar misiones.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Si se va a usar así vale:

1. Que uno solo vea sus marcas y se las pase por radio a la malla. Obligando al resto a currarse las transposición de los datos a se plano "virtual"

2. Que si se hace en modo Net sea necesario un sistema de enlace de datos.

Es cheto:

Si hago una marca y automáticamente lo ven todos los de mi bando. Te cargas del tirón todo el proceso de trasponer los datos a tu plano.

Por eso digo que si van a simular una Net obliguen a crear p simular una Net de datos.

Y si es por radio que solo veas tus marcas.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Además de que no estais teniendo en cuenta el factor de la transmisión de esas marcas, y los posibles errores en eso... cosa que en un mapa en F10, todo el mundo ve y sin margen de error...

Toy con Flanker... la misma opinión.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues nada oye si no os gusta la opción no la uséis. Solo es eso una opción.

Yo creo que es una herramienta más que nos puede ayudar a coordinarnos mejor en las misiones si la usamos correctamente.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Pues nada oye si no os gusta la opción no la uséis. Solo es eso una opción.

Yo creo que es una herramienta más que nos puede ayudar a coordinarnos mejor en las misiones si la usamos correctamente.
Esa es la clave "si la usamos correctamente".

Date cuenta que esta ideada para dar un briefing previo al vuelo.

Eso implica que todo lo que pongas ahí lo ve todo el mundo.

Por eso no es exactamente un plano individual que tienes en cabina; sino un mapa tipo Net (un TAD con marcas pasadas por dara link vamos)

Si va un A10c y tiene un objetivo en el tgp se lo pasa a otro A10, pues con la opción de F10 si ese piloto hace una marca en F10 automaticamente es pública a todo usuario de F10...; es un cheto si se aprovecha un piloto de MiG21. Lo ideal es que el piloto de A10 de por radio la coordenada; y que cada piloto a la escucha la pase a su mapa en F10 (mucho más realista)

Pero aún así si quieres permitir que sea automático; crea un Net "de mentira simulada" y listo

Espero que se pueda condicionar qué se puede ver y listo.

Saludos
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
En mi opinión lo unico que haces al marcar puntos en el mapa es acortar un proceso habitual que cualquier piloto hace con su mapa y un lapiz. Un Mig-21 marca un punto de interés en su mapa por referencias visuales y lo transmite a sus puntos que hacen lo mismo en los suyos.

Lo que en la realidad es un proceso que puede llevar unos pocos minutos con esta opción de F-10 es instantáneo pero de ahi a llamarlo cheto no me parece justo.

Además solo es una marca estática en el mapa. No está asociada a objetivos ni se mueve con ellos. Pero bueno como digo me parece muy util si la usamos bien.

Si os sentís mas cómodos podemos usar mapas impresos plastificados y marcar con rotulador por encima que es lo que llevo haciendo yo años. Pero a mi me parece lo mismo que un mapa y un boli marcando los datos que te dan por radio. Eso si mas rápido.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Bueno; eso de la topografía y la cartografía saber interpretar accidentes geográficos buscar referencias, etc...; si no se va a simular y lo sustituimos por una marca automática..; perfecto....; aunque mi opinión es que le quitas la gracia a la misión para esos modulos...; y de la categoría de cheto...

Pero ya entramos en el campo de las opiniones personales.
Image
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Rioku Lo que el 100% de los seguidores de ED estábamos esperando...
Bueno, querrás decir el 100% de los olvidados seguidores de ED-Strategic Simulations Inc., porque ahora es ED-The Fighter Collection, y evidentemente no es lo mismo, señoría :mrgreen: .

Píllate el Mirage.
Indy
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Shinichi Píllate el Mirage.
Esta esperando a las rebajas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
Moe
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Que recomendáis, Mirage o F5?? porque tenía muy claro coger el segundo pero parece que se usa más el Mirage :roll:

Aunque esto era para cuando se podían comprar en Kinguin... :oops:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • …