Igual es que como el Viggen lleva ya un tiempo sí lo aplican, pero para el F-14 no lo van a aplicar, al menos desde el principio. :?:
No sé, aun queda mucho tiempo, esperaré a ver como evoluciona la cosa. Pero en cualquier caso un descuento de 10$ por precompra me parece chusco, el F-18 o el Harrier tuvieron un descuento de 20$.
Reactores

Vade et tu fac similiter
He flipado con el nivel de detalle de este modulo; Es flipanteeee :shock:
Me da igual como salga y lo que tarde en estar 100%, es el amor de mis amores y siempre soñé con tener un modulo de el Tomcat en condiciones en DCS ;)
DCS: F14
Desde luego parece que el tema "Navy" va que ni en nuestros mejores sueños...
El Harrier
El Hornet
Un A4 freeware
El próximo Tomcat
Solo me falta que anuncien un A6 y me da un pasmo directamente....
:mrgreen:
De momento me gusta mucho volar el Harrier. El F18 lo tengo comprado pero en el hangar esperando a que me lea y documente debidamente.
El F14 caerá... lo sé. 8-)
Y ese Skyrider también... ¿quién le puede poner un pero aunque sea a probarlo, a un freeware con buena pinta de EFM??
Pd:
Ahora me sacan el Ah-1 Cobra o el Hind, y ya me muero por falta de sueño, o me echan de casa por desatención....
El Harrier
El Hornet
Un A4 freeware
El próximo Tomcat
De momento me gusta mucho volar el Harrier. El F18 lo tengo comprado pero en el hangar esperando a que me lea y documente debidamente.
Y ese Skyrider también... ¿quién le puede poner un pero aunque sea a probarlo, a un freeware con buena pinta de EFM??
Pd:
Ahora me sacan el Ah-1 Cobra o el Hind, y ya me muero por falta de sueño, o me echan de casa por desatención....

Vade et tu fac similiter
Y quien sabe si pronto veremos un ....ikarohace 8 añosDesde luego parece que el tema "Navy" va que ni en nuestros mejores sueños...
El Harrier
El Hornet
Un A4 freeware
El próximo Tomcat
Pd:

A la saca.Mirmidonhace 8 añosPara los que se perdieron la presentación.
He flipado con el nivel de detalle de este modulo; Es flipanteeee :shock:
Me da igual como salga y lo que tarde en estar 100%, es el amor de mis amores y siempre soñé con tener un modulo de el Tomcat en condiciones en DCS ;)
No registered users