No, no cambia nada. Si te fijas hemos seguido funcionando igual que antes porque casi nunca cambiamos el rotatorio de Intercom, que por defecto viene en posición VHF. Pero parece ser que en el avión real el rotatorio de Intercom está ligado al MicForward de manera que al pulsar hacia adelante la seta del mic en el hotas comunicas por la banda seleccionada en el rotatorio. Como por defecto viene en VHF, que es la posición habitual en el checklist, asumimos que hablamos en Víctor; pero eso sólo es así porque no tocamos la posición de Intercom que viene por defecto. Aries proporciona tres Radio Box, una para cada movimiento del Mic (forward, down, afterward). Inicialmente creo que Towsim asoció cada caja a una frecuencia y por tanto MicForward siempre era Víctor. Pero Snoopy (Paulrkii) le dijo que eso no es así en el A10C real, y con esa pulsación se habla en cualquier frecuencia según esté la posición de Intercom. Pero la configuración del Radio Box 1 de Aries no hay que cambiarlo. Siempre corresponde a MicForward. Hacia abajo y hacia atrás son UHF y FM, como en el A10C de real. Pero la pulsación hacia adelante va ligada a la posición del intercom.
Puedes probarlo y verás que si seleccionas en Intercom el canal UHF y pulsas el Mic hacia adelante seleccionas la caja de BOX Radio 2, la de UHF. Si pones FM en Intercom, pasas a hablar en FM. Pero es así en el avión real, el rotatorio Intercom determina por donde se comunica con la pulsación hacia adelante, y así está ahora modelado.
General
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Menudo coñazo instalarlo todo siguiendo la guia, pero ya está hecho.
Tan solo 2 cosas:
1º Yo añadiría un punto entre el 7 y el 8, "reiniciar el equipo", una vez desinstalado Aries, TS y demás.
2º El punto 14 pide ejecutar como administrador "Aries Configurator" que entiendo te refieres a "DCS World Configurator". Si es así, yo no puedo hacerlo.
Saludos
Tan solo 2 cosas:
1º Yo añadiría un punto entre el 7 y el 8, "reiniciar el equipo", una vez desinstalado Aries, TS y demás.
2º El punto 14 pide ejecutar como administrador "Aries Configurator" que entiendo te refieres a "DCS World Configurator". Si es así, yo no puedo hacerlo.
Saludos
El viernes instalé la nueva versión y hoy he querido re-asignar las teclas... cagada.
Ahora me encuentro que cuando cambio de radio se me queda marcada como activa (led amarillo) tanto la nueva como la que tenia antes. Si lo hago con los controles de cabina todo funciona bien... pero si lo hago con las asignaciones de teclas no.
Lo mismo me pasa al apretar el botón de comunicaciones, se van quedando los led verdes encendidos por doquier.
Voy haciendo pruebas, alguna idea?
--------------------
Me auto-contesto: Este comportamiento lo tiene al no estar con el TS conectado. :roll:
Ahora me encuentro que cuando cambio de radio se me queda marcada como activa (led amarillo) tanto la nueva como la que tenia antes. Si lo hago con los controles de cabina todo funciona bien... pero si lo hago con las asignaciones de teclas no.
Lo mismo me pasa al apretar el botón de comunicaciones, se van quedando los led verdes encendidos por doquier.
Voy haciendo pruebas, alguna idea?
--------------------
Me auto-contesto: Este comportamiento lo tiene al no estar con el TS conectado. :roll:
Por alguna razón anoche el Aries me dejo de funcionar. Y al cerrar DCS el TS me peto también. Y no capture el informe de fallo :?
Mañana lo volvere a instalar de nuevo siguiendo la guía al pie de la letra, cosa que ya habia hecho ayer por cierto.
Meigas informáticas, ya se sabe... :roll:
Mañana lo volvere a instalar de nuevo siguiendo la guía al pie de la letra, cosa que ya habia hecho ayer por cierto.
Meigas informáticas, ya se sabe... :roll:
Actualización 1.975 beta del Aries disponible en primicia para nosotros como Escuadrón.
Soluciona el problema de inestabilidad del TS y de ruidos y problemas de Audio sobre todo a corta distancia por el problema de distorsión del Horizonte.
Instrucciones precisas de actualización en el primer post.
ESTA ACTUALIZACIÓN ES OFICIAL Y OBLIGATORIA PARA TODOS.
Las ventajas y mejoras de la 1.975 son suficientemente importantes.
Soluciona el problema de inestabilidad del TS y de ruidos y problemas de Audio sobre todo a corta distancia por el problema de distorsión del Horizonte.
Instrucciones precisas de actualización en el primer post.
ESTA ACTUALIZACIÓN ES OFICIAL Y OBLIGATORIA PARA TODOS.
Las ventajas y mejoras de la 1.975 son suficientemente importantes.
No registered users