Yo te diría que si, pero creo que hay gente mas cualificada.
;)
Reactores

Vade et tu fac similiter
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
:o
Pues por mi parte, sin problema! Al contrario, es un orgullo que nos brindes ésta oportunidad.
Sólo dinos qué es lo que necesitáis exactamente?, por si quereís un reporte de "esto funciona, esto otro no", ó si es más bien en plan... esta misión no está bien planteada, o no se entiende, o algo así...
Y al igual que dice Matador... hay gente muy cualificada en el ESA, pero seguro que los pequeños granitos, también aportarán algo.
;)
Pues por mi parte, sin problema! Al contrario, es un orgullo que nos brindes ésta oportunidad.
Sólo dinos qué es lo que necesitáis exactamente?, por si quereís un reporte de "esto funciona, esto otro no", ó si es más bien en plan... esta misión no está bien planteada, o no se entiende, o algo así...
Y al igual que dice Matador... hay gente muy cualificada en el ESA, pero seguro que los pequeños granitos, también aportarán algo.
;)

Vade et tu fac similiter
AleZMaD
Invitado
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Pasadme por privado los emails. Muchísimas gracias!
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
¿Habéis probado el C-101 después del update? No estoy seguro, porque sólo he hecho un vuelo, pero parece que no funcionan los compensadores. ¿Lo habéis probado?
PD. OK, me autorrespondo. Si que funcionan, cabeceo, alabeo y guiñada. Solo que me da la impresión que actúan más lentamente que en otros aparatos, al menos los compensadores de profundidad. Parece que los noto poco. Será así en el avión de verdad, digo yo.
PD. OK, me autorrespondo. Si que funcionan, cabeceo, alabeo y guiñada. Solo que me da la impresión que actúan más lentamente que en otros aparatos, al menos los compensadores de profundidad. Parece que los noto poco. Será así en el avión de verdad, digo yo.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
He estado probando alguna de las misiones de academia que han sacado recientemente los chicos de Aviojet y están muy bien. Con explicación muy completa de todo y el por qué de las cosas. Además bastante ameno. La simulación de sistemas es practicamente completa. En cuanto esté con el modelo de vuelo nuevo y además los de Aries le den sporte a rafios e IFF, será una plataforma de aprendizaje fantástica. Os recomiendo a los que tenéis el módulo que las probéis. La de startup es muy buena.
No registered users