• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-86F

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 35
  • Next
Moe
Piloto

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Pero a pesar del retraso que tiene el vario para indicarnos la tasa exacta, este también puede determinar de forma inmediata si te estas cayendo, no? de hecho, puedes estar por encima del horizonte (artificial y real) y estar cayendo.... no lo veo tan inútil en ese aspecto :roll:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
ManOWar
Invitado

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Hombre claro que hay casos y casos, pero el vario nunca es inmediato (a no ser el tipo concreto que no montan los aviones convencionales). Para esos casos que comentas lo único inmediato y que hay que mirar es el altímetro, aunque si estás con el morro por encima del horizonte y te caes lo normal es que antes ya te hayas dado cuenta de que tu velocidad no es la adecuada con el anemómetro, y si no te has dado cuenta el vario ya te sirve de poco...

S!
Moe
Piloto

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Pero el vario tiene un retraso para dar la tasa exacta de ascenso/descenso, pero desde el primer momento te dice si caes o no.....(sea el tipo que sea) pero sí, hay más instrumentos que te pueden decir lo mismo, eso no lo discuto ;)
Jazz
Instructor

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
¿Si pero cómo sabes la corrección que necesitas para volver a recto y nivelado? Siempre te vas a pasar. Esa es la cuestión ;)

Como alarma (soporte) va bien. Pero no como instrumento primario.
Image
Moe
Piloto

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Touché! :oops:

Que conste que no ponía en duda si era instrumento primario (Dios me libre :D ) pero tiene más de un uso, de una función,...como lo queráis decir ;)

PD: Creo recordar que en el CR del Mig29 (mi trayectoria fue corta pero intensa :oops: ) recuerdo que se insistía en mirar un instrumento y luego el vario, un instrumento y luego el vario.... o me lo estoy inventando? :?
Abigor
Invitado

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
No, creo que te estás confundiendo con el ADI. La comprobación cruzada de instrumentos siempre pasaba por el indicador de actitud, o eso creo recordar de los tiempos del CR :?
matador
Piloto

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
No se si alguien lo ha colgado ya, pero este manual creado por Brisafresca del E69 es genial, es casi una traduccion del manual real creo, pero con fotos del DCS y bien ordenadito. Estoy en ello y flipas... hay que ponerse a tono para las futuras guerras de Korea en Sochi.

Manual F86
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Muy chulo el documento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Gracias por enlazarlo Matador.

+1000000000 por Brisafresca.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Pregunta a los judinis del Sabre.....

Resulta que instalé hace tiempo unos esquemas miméticos....., creo recordar que en la misiones de Furia de Corea utlizábamos unos esquemas...., pues resulta que he estado mirando en el editor y no tengo esquemas miméticos ni libreas del F86, es más me falta toda la carpeta livreries...... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Eso está relacionado con aquella famosa metedura de gamba de ED con la carpeta aircraft?.........

En la DCSWbeta....., pasa lo mismo, Coremods y dentro de F86 no está la livreries...... :roll: :roll: :roll: :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-86F

hace 11 años

DCS F-86F

hace 11 años
Ok, pues he preguntado por ahí, por los foros de ED......., y bueno parece que han quitado la carpeta......., estamos sin esquemas en los Sabres, solo con el default.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 35