Edité el plan de vuelo antes de entrar en cabina y el ordenador de navegación una vez iniciado y alineado (tanto el rápido como el normal tienen la misma precisión por limitaciones del módulo) me reconoció los puntos de ruta.

Monté dos R37M (la versión que está habilitada para los Cy30, 35 y MiG35) por ver el modelo 3D, aunque no iba a usarlos.
Haciendo taxi para la 26.

Y despegando

Ya aproveché para probar la nueva meteo.

También llevaba los R77M y los R74, además de los nuevos pods ECM y en el centro un R27EM y un R27EA que aún tengo que leer sus características..., pero eso para otro vuelo.

Una vez en la vertical de Sochi no fui capaz de seleccionar el modo de aterrizaje para Sochi..., solo me salía el de Anapa....., pero como el Cáucaso es como nuestra segunda casa....:

Una vez en rampa me puse a toquetear el sistema de navegación y por fín di con la cuestión..., el sistema de navegación NO funciona como en FC3, sino que han "puenteado" el sistema de FC3 (usa el mismo sistema del mod del Cy25SM que hay en la comunidad rusa y que no es público). En el ordenador del avión PS-5D puedes, por lo que he visto:
-- Seleccionar el plan de vuelo actual y editarlo.
-- Entrar en el modo navegación TACAN (este no está implementado).
-- Entrar en el modo DATA donde puedes editar todo lo que hayas introducido (WP previos o los Mark Point).
-- Entrar en el modo VOR y aquí tienen implementado todos los aeropuertos y los puedes seleccionar como puntos de navegación.
-- Entrar en LCC y ver la red, el código y el rol del sistema data link.
Es un módulo que está en continuo cambio así que hay que estar muy atentos a las actualizaciones.
Y nada en base hasta el siguiente vuelo:

@Ozono tienes justo debajo del esquema de la marina rusa que usaste otro igual desgastado.

La gente de Mozdok..., con un Cy57 de los que están sustituyendo a los viejos Cy27SM.
Aquí la página de la red de datos, donde al parecer se puede entrar en la IP de tu avión acompañante si te da su IP y tiene abierto los puertos para que funcione el data link, esto parece muy interesante.....
Dimitri tirándome una foto mientras le llevo al AAR. El avión aunque tiene doble mando se puede usar sin problema desde el puesto de piloto como ocurre con el real.
respostando.
la pantalla de asistencia al repostaje es funcional..., te muestra la cantidad de combustible que estás repostando, el total, el estado del circuito, que por cierto hasta que no pasan 20 segundos desde que extiendes la sonda no puedes admitir combustible.

El R37M
Seleccionando Sochi y abriendo la pantalla de VOR te da los datos del aeropuerto.
Y entrando en parking.