• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 815
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ese bug ya se detecto hace tiempo; siguen sin arreglarlo
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Solo pasa con ese skin concreto.
Image
Tarres
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Si se me permite, actualización para la version 2.0.
Exactamente pasamos a la versión: DCS World 2.0.3.57442 Update 3

DCS 2.03: cambios y actualizaciones del 7 de Octubre de 2016
SpoilerIba a poner la URL con el enlace a los cambios, pero debo estar mas cegato que de costumbre y no logro ponerla en condiciones, me sigue saliendo como URL y no es cuestión de contravenir las buenas costumbres. Edito: arreglado. Gracias Mirmidón, si es que uno es despistado y hoy toca cambio de lentillas... Resumiendo:
Ajustes diversos existentes en la 1.5.4U7 y las mejoras que Zeus67 había anunciado esta semana para el M2K en torno al sistema de guerra electrónica, contramedidas, y el sistema de reconocimiento de aeronaves no cooperativas NCTR.

Siguen con los ajustes internos de código y similares.

Un saludo.
Last edited by Tarres hace 10 años, edited 1 time in total.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
¿Nos vacila ED?.... (pregunta retórica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Hace mucho, mucho, tiempo, comentaban ED, que el problema que tenían con el P47 era simular los motores radiales....., bla, bla, bla....

Por otro lado decían que los modelos de vuelo (los de ED y BST) eran PFM (profesionales), porque tenían un emulador de túnel de vuelo, que bla, bla, bla.....

Hoy leo para mi asombro que el gran retraso que tienen con el P47 es que carecen de datos de túnel de viento...., :shock: :shock: :shock: :shock:

Dios nos asista cuando intente conseguir los datos de túnel de viento del Bizcocho......, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(nota cuando se enteren que hay un buscador llamado google que te enlaza con el 100% de las Universidades de EEUU, ED va ser imparable :roll: :roll: :roll: ) (esto es sarcasmo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra .....
(nota cuando se enteren que hay un buscador llamado google que te enlaza con el 100% de las Universidades de EEUU, ED va ser imparable :roll: :roll: :roll: ) (esto es sarcasmo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me troncho!!!
No estaría mal, pero olvidas que son ruskis y ya sabes lo que hacen.... rusadas.
:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
ikaro
flankercobra .....
Me troncho!!!
No estaría mal, pero olvidas que son ruskis y ya sabes lo que hacen.... rusadas.
:mrgreen:
Le ha puesto un chaval, algunos enlaces de la NACA, que se encargó de hacer los test para el prototipo del P47, les estudios de los vuelos de prueba, vamos que solo le ha faltado al chaval hacerles un croquis de colores...., y va y dice el moderador (mi amigo ese del malo de la Guerra de la Galaxia :lol: :lol: :lol: ) que lo que buscan es un documento general, que eso ya lo tienen..... Coño (perdón) coges te imprimes todo y sacas lo que necesites..... :roll: :roll: :roll:
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Tu lo que eres es un ansia viva :mrgreen:

Ya te hartarás de volar el P-47 en two weeks, week arriba week abajo... será por módulos...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Abigor Tu lo que eres es un ansia viva :mrgreen:

Ya te hartarás de volar el P-47 en two weeks, week arriba week abajo... será por módulos...
Qué va!!!!!!!!!!!!!, el P47 ya lo tengo volado (A2A)..., pero me hace gracia que el propio archivo de la NASA con todos los test que le hicieron al P47 les parezca "insuficiente"...., :shock: :shock: :shock: :shock: vamos que o bien los moderadores no tienen ni pajolera idea de lo que hace Yo-Yo...., o bien se están tirando un vacile..... :lol: :lol: :lol:

(Espero que el módulo no acabe costando 1000 dólares)......
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
jajaja, eso lo dicen para acallar las masas y los fanboys como tu! :mrgreen:
Image
Abigor
Invitado

DCS World