Jajajaja pero que soviets eres!!!!flankercobrahace 1 añoSi. Y este mod a día de hoy creo que es válido para ejecutar misiones en el ESA.Ozonohace 1 añoLa saga Su-27/30/33 son muy elegantes.
General

A ti te estoy esperando con el Corsair; ¿cómo vas?
Mapeado de controles: Check.
Lectura de la documentación del Corsair: Check.
Pero yo empiezo con él arrancado

Está muy limpio y le quita personalidad. Tambien estuve enredando con el Su-35, pero me sobrepasan.

Pero sin irnos a Kola, en Krimsk está el 3º IAP que también operan el Su30 y el Su27SM3 (que está siendo reemplazado por el Su57).
Pero vaya elegantes que son.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Apolohace 1 añoJajajaja pero que soviets eres!!!!flankercobrahace 1 añoSi. Y este mod a día de hoy creo que es válido para ejecutar misiones en el ESA.Ozonohace 1 añoLa saga Su-27/30/33 son muy elegantes.
Respuesta rápida para no desviar el hilo.flankercobrahace 1 añoApolohace 1 añoJajajaja pero que soviets eres!!!!flankercobrahace 1 año
Si. Y este mod a día de hoy creo que es válido para ejecutar misiones en el ESA.
Mapeado de controles: Check.
Lectura de la documentación del Corsair: Check.
Ayer un ratito por Kola. ¿Sabes en que base estan destinados?.flankercobrahace 1 añoHabrá que montar algo con el bicharracoOzonohace 1 año![]()
![]()
Pero yo empiezo con él arrancado
Está muy limpio y le quita personalidad. Tambien estuve enredando con el Su-35, pero me sobrepasan.
Luego tienes que tener en cuenta que el avión está de dotación tanto en la marina como en su fuerza aérea; por ejemplo esto está sacado de un ejercicio del año 2022 en Kola:Ozonohace 1 añoGracias @flankercobra .flankercobrahace 1 añoLos Su30 creo que están en Seve3 junto con los MiG35
Haré el cambio hacia allí.

Pero sin irnos a Kola, en Krimsk está el 3º IAP que también operan el Su30 y el Su27SM3 (que está siendo reemplazado por el Su57).
Se que la Marina rusa lo tiene y me gusta la que puse, pero está muy limpio.flankercobrahace 1 añoLuego tienes que tener en cuenta que el avión está de dotación tanto en la marina como en su fuerza aérea; por ejemplo esto está sacado de un ejercicio del año 2022 en Kola:Ozonohace 1 añoGracias @flankercobra .flankercobrahace 1 añoLos Su30 creo que están en Seve3 junto con los MiG35
Haré el cambio hacia allí.
Pero vaya elegantes que son.