General
Tu tienes una campaña muy buena llamada Afganistan 1985, pero no veo donde descargarla.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Es muy guapo el mapa afgano pa volar estos cacharros sovieticos y realizar misioncitas, tanto el Mi8 como el 24...el mig21 o cualquiera...Ozonohace 1 añoEn algún lugar de Afganistán.
![]()
@OverlordOverlordhace 1 añoEs muy guapo el mapa afgano pa volar estos cacharros sovieticos y realizar misioncitas, tanto el Mi8 como el 24...el mig21 o cualquiera...Ozonohace 1 añoEn algún lugar de Afganistán.
![]()
Tu tienes una campaña muy buena llamada Afganistan 1985, pero no veo donde descargarla.
La deje a medias el año pasado, tendre que ponerme de nuevo con ella tenia 4 o 5 misioncitas hechas, centradas mas que nada en el mi24 para volar en coop o en solitario.Ozonohace 1 año@OverlordOverlordhace 1 añoEs muy guapo el mapa afgano pa volar estos cacharros sovieticos y realizar misioncitas, tanto el Mi8 como el 24...el mig21 o cualquiera...Ozonohace 1 añoEn algún lugar de Afganistán.
![]()
Hola
Ayer me paso algo curioso en BMS
Despegamos 2 F-16 para una BARCAP rutinaria al Oeste de Korea y, de camino a la zona de patrulla se me ocurre ver cuantos FPS tenia, pero no me acordaba de la combinacion exacta de teclas para mostarlos, asi que empiezo a pulsar combinaciones ALT + C + F, etc... y de repente me salta una alarma de avionica, como si hubiera perdido la señal GPS, y me desaparece el FPM y las indicaciones el WP en el HUD
Miro el panel y veo que he desactivado el interruptor del GPS!!!
Esto nunca me habia pasado y no llevo encima la checklist para esta emergencia, no se exactamente que hacer.
Lo vuelvo a activar y veo que he perdido la alineacion, asi que pongo el avion en vuelo a nivel y velocidad constante y el rotatorio en IN FLIGHT ALIGNMENT a ver que pasa
Pasado un rato veo que en el DED me sale READY, aparecen de nuevo el PITCH LADDER y el FPM en el HUD pero los WP parecen estar desplazados, asi que cancelo la BARCAP y me vuelvo a la base que esta a varias millas de donde deberia estar segun el WP
Por suerte era de dia, asi que despues de contactar con el ATC puedo hacer una aproximacion visual y aterrizar sin problemas, excepto el hueco dejado durante hora y medias en la defensa aerea de Korea, menos mal que el Kim Yong Um estaba ayer en el desfile militar de China y toda la fuerza aerea de Korea del norte esta en tierra esperando su regreso
Conclusion: si no sabes, NO TOQUES
Algunas capturas
De camino a la zona de patrulla en lo que prometia ser una placida y aburrida BARCAP

Avisos de fallo de avionica, EGI, etc

Intentando un IN FLIGHT ALIGNMENT

Parece que se esta alineando

De vuelta a Kunsan AB, virando a base izquierda para la RW18

En final RW18

Aterrizado, librando pista

En la zona de desarmado, ahora a dar explicaciones a los jefes...

BMS: AS REAL AS IT GETS
Ayer me paso algo curioso en BMS
Despegamos 2 F-16 para una BARCAP rutinaria al Oeste de Korea y, de camino a la zona de patrulla se me ocurre ver cuantos FPS tenia, pero no me acordaba de la combinacion exacta de teclas para mostarlos, asi que empiezo a pulsar combinaciones ALT + C + F, etc... y de repente me salta una alarma de avionica, como si hubiera perdido la señal GPS, y me desaparece el FPM y las indicaciones el WP en el HUD
Miro el panel y veo que he desactivado el interruptor del GPS!!!
Esto nunca me habia pasado y no llevo encima la checklist para esta emergencia, no se exactamente que hacer.
Lo vuelvo a activar y veo que he perdido la alineacion, asi que pongo el avion en vuelo a nivel y velocidad constante y el rotatorio en IN FLIGHT ALIGNMENT a ver que pasa
Pasado un rato veo que en el DED me sale READY, aparecen de nuevo el PITCH LADDER y el FPM en el HUD pero los WP parecen estar desplazados, asi que cancelo la BARCAP y me vuelvo a la base que esta a varias millas de donde deberia estar segun el WP
Por suerte era de dia, asi que despues de contactar con el ATC puedo hacer una aproximacion visual y aterrizar sin problemas, excepto el hueco dejado durante hora y medias en la defensa aerea de Korea, menos mal que el Kim Yong Um estaba ayer en el desfile militar de China y toda la fuerza aerea de Korea del norte esta en tierra esperando su regreso
Conclusion: si no sabes, NO TOQUES
Algunas capturas
De camino a la zona de patrulla en lo que prometia ser una placida y aburrida BARCAP

Avisos de fallo de avionica, EGI, etc

Intentando un IN FLIGHT ALIGNMENT

Parece que se esta alineando

De vuelta a Kunsan AB, virando a base izquierda para la RW18

En final RW18

Aterrizado, librando pista

En la zona de desarmado, ahora a dar explicaciones a los jefes...

BMS: AS REAL AS IT GETS
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Pues hoy he dado un paseo con el mod "completo" del Cy30SM.
Arranque y despegue y volar una ruta para interceptar un "amigo" usando el radar en modo ILL.
Aquí el "amiguete" que estaba dando un vuelta por la frontera Noruega

De vuelta he probado a introducir un punto de marca y editarlo; el punto se puede convertir en punto de objetivo, punto hostil, punto amigo o IP. Las coordenas deberían llevarme a una diana....:
Editado el punto, en el HSI se marca con un triángulo de objetivo y el sistema me da guiado hacia él manteniendo también activo el plan de vuelo original.
En descenso hacia el punto..., se ve la diana al fondo.
desde el exterior
y un poco más en detalle la marca en la pantalla y el vector que da rumbo y distancia hacia ella.
Y ya de vuelta a Seve-3:

Muy interesante.
Arranque y despegue y volar una ruta para interceptar un "amigo" usando el radar en modo ILL.
Aquí el "amiguete" que estaba dando un vuelta por la frontera Noruega

De vuelta he probado a introducir un punto de marca y editarlo; el punto se puede convertir en punto de objetivo, punto hostil, punto amigo o IP. Las coordenas deberían llevarme a una diana....:
Editado el punto, en el HSI se marca con un triángulo de objetivo y el sistema me da guiado hacia él manteniendo también activo el plan de vuelo original.
En descenso hacia el punto..., se ve la diana al fondo.
desde el exterior
y un poco más en detalle la marca en la pantalla y el vector que da rumbo y distancia hacia ella.Y ya de vuelta a Seve-3:

Muy interesante.
No registered users