A mi no me ha pasado, pero gracias por el aviso Flanker !!! ;)flankercobra Editado.
Antes he editado mi mensaje, porque he pensado que era una tontería..., pero por sí las moscas...., os cuento:
He actualizado y al lanzar DCSW, resulta que no me reconocía la palanca de mando del Warthog.
La solución, al quitar y poner el USB, DCSW ha vuelto a reconocer la palanca.....
Por sí os pasa a alguno....
General

Vade et tu fac similiter

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Buenas....
Como ando más perdido que el barco del arroz ese... y hace muchos dias que no leo el foro... me haceís un resumen de por dónde vamos en DCSW???
Es coña...
No me hace falta... me imagino que sólo me habré perdido unas actualizaciones... porque de la 2.5 unificada nada de nada, verdad??
Y lo de las bases y aeropuertos añadidos a Nevada.. están ya o todavía hay que esperar???
:ugeek:
Como ando más perdido que el barco del arroz ese... y hace muchos dias que no leo el foro... me haceís un resumen de por dónde vamos en DCSW???
Es coña...
No me hace falta... me imagino que sólo me habré perdido unas actualizaciones... porque de la 2.5 unificada nada de nada, verdad??
Y lo de las bases y aeropuertos añadidos a Nevada.. están ya o todavía hay que esperar???
:ugeek:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Claro... si ya está... pero es IA. :mrgreen:
Cualquiera sabe si se refieren a ese modelo ó si están desvelando algún objeto del deseo oculto....
En cualquier caso... hace muuuuucho que a los de las batidoras nos dijeron algo de en el futuro no muy lejano... tendremos un AH-64 y un Mil Mi-24.... pero como siempre dicen... "todo es suceptible de cambios".
:geek:
Cualquiera sabe si se refieren a ese modelo ó si están desvelando algún objeto del deseo oculto....
En cualquier caso... hace muuuuucho que a los de las batidoras nos dijeron algo de en el futuro no muy lejano... tendremos un AH-64 y un Mil Mi-24.... pero como siempre dicen... "todo es suceptible de cambios".
:geek:

Vade et tu fac similiter
No registered users