El centro de la galaxia.Ozonohace 1 añoA ver esos entendidos si me dicen qué es eso que ví desde 41.000ft.
![]()
General

Que siempre me toca ir detrás sacándote de encima a los "moscones", ¿no hubo otra con Mustangs en la que te quite de encima un Mig-15 y otro par de molinetes. Las malas lenguas hablan de que te usé de cebo, pero eso no es del todo cierto. Tu ya estabas en problemas, lo mío era sólo aprovechar el momento.
Chula, muy chula, para la próxima nos llevamos un tanque de combustible.
Además hay otras unidades que están en la misión de mañana.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Madre mía, que rencoroso, pero te quite de encima el bandido, ¿no?flankercobrahace 1 año
.....la última misión embarcada de molinetes donde Pegaso me hizo unos agujeros de refrigeración en mi Fulmar,.....
Que siempre me toca ir detrás sacándote de encima a los "moscones", ¿no hubo otra con Mustangs en la que te quite de encima un Mig-15 y otro par de molinetes. Las malas lenguas hablan de que te usé de cebo, pero eso no es del todo cierto. Tu ya estabas en problemas, lo mío era sólo aprovechar el momento.
Chula, muy chula, para la próxima nos llevamos un tanque de combustible.
Siiii; a ver si se van animando más molineteros a la vuelta de vacaciones o cuando llegue el Hellcat.
Por el momento aún nos quedan unas salidas del CQ
Por el momento aún nos quedan unas salidas del CQ
Pues para la última misión de calificación de portaviones con el Corsair vamos a dejar al Task Force ESA y vamos a operar en un pequeño grupo naval, compuesto solo por el CV (YT) el Yorktown (CV10) que es un mod pero es operativo para el Corsair; el USS Missouri, el DD Radford y el USS Gas (petrolero). Además irán variando su posición según el USS Gas vaya petroleando combustible a cada barco.

Buenas fotos. Están parados; no se ve estela de las hélices. 

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo comprendí.
Confucio, siglo V a. de C.
Confucio, siglo V a. de C.
Pues no sé cómo se llama; no sé si es un petrolero Cimarron, mañana te lo digo pero si tienes el mod de Pacífico instalado no tendrás problemas.Mirmidonhace 1 añoSe puede enganchar los cables en el Yorktown?
Y el USS Gas como se llama en la carpeta del mod?
Además hay otras unidades que están en la misión de mañana.
No registered users