• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

AV8 (RAZBAM) Y OTROS DATOS NATOPS

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 201
  • Next
Hornet04
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
El F-18 tiene la garantia de belsimtek y ED. A dia de hoy son los unicos que terminan lo que hacen u son en los unicos que confio a la hora de adquirir un modulo en early access.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Y harás bien, pero luego lo lógico es no quejarse de los bugs, defectos y carencias que tenga hasta que lo terminen.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
¿Y porqué no? Creo sinceramente que estás mezclando churras con merinas.
Moe
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Porque cuando compras en early access te dicen lo que falta por desarrollar y lo que no. No es lógico que lo compres sabiendo que todavía no tienes radar y acabes quejándote de que lo han sacado sin el.

Además que es un producto en desarrollo y dejan bastante claro que puede haber errores y fallos.

Otra cosa distinta es que terminen su desarrollo y no implementen lo que dijeron cuando lo compraste.

Así lo veo yo ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
A eso me refiero. ;)

Si compras un producto Beta, generalmente a precio reducido, y con el aviso en negrita de que está sin terminar y que faltan cosas por incluir y que contiene o puede contener fallos y errores, lo que no puedes es luego quejarte de que tiene fallos, errores y que está sin terminar.

Otra cosa es reportar esos fallos o errores para ayudar en su desarrollo.

Cuando deciden que está terminado y lo venden a precio completo si persisten esos fallos, errores o defectos, entonces si se abre la veda para ponerlos a parir.
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Yo compré el M2K a un precio oficial publicado sin descuento que considero fue un precio totalmente completo a pesar de no ser un producto acabado. No me importó. Sabía lo que compraba, como todo el que se compra una beta. No entiendo que la discusión vaya por este derrotero.

Pero cuando veo que sigue sin estar acabado por estar centrados en desarrollar otro, y te lo reconocen sin pudor, pues bien, bien, lo estáis haciendo bien...

Por cierto, para quien le interese, el M2K lo compré principalmente porque durante una temporada se comentó que se iba a montar una misión en Nevada coincidiendo con los ejercicios que las FFAA españolas iban a hacer a allí. Nunca mais.

El F18, como podía haber sido el Su33 o incluso el Mig29, desarrollados por ED, son distintos. La "pelea" con ED va por otro lado (por eso lo de las churras y las merinas). El F18 será el mesías, el elegido. Si no sale bien, después solo quedará oscuridad, abismo, tinieblas... el juicio eterno.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, tranquilidad..., tampoco sabemos lo que quiere decir Razbam con ese comunicado...., todo está en el aire.

;) ;)
Image
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra
hace 9 años
Bueno, tranquilidad..., tampoco sabemos lo que quiere decir Razbam con ese comunicado...., todo está en el aire.

;) ;)
Sin duda alguna la culpa es tuya por postear hechos no consumados :mrgreen: :mrgreen:
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Estábamos hablando del Harrier.

Del Mirage tienes toda la razón en quejarte, por que ya no es beta, está sin terminar, tiene fallos y le faltan cosas. Así que podemos quejarnos y protestar con toda la razón.

Con el Harrier cuando salga en Beta no. Veremos como va el desarrollo después de que salga y lo terminan o hacen lo mismo que con el Mirage..

Lo del Mirage y las misiones en Nevada no lo acabo de pillar. Yo compro los módulos por que me gustan. Y tu lo has volado en las misiones de la campaña de Israel. No entiendo por donde vas.

PD: La verdad no se por que me meto en todo esto. Cada uno que compre, vuele, comente y haga lo que quiera. Yo no soy nadie para decir nada al respecto.

Ya dije que me iba a limitar a dar noticias y novedades y es lo que voy a hacer.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
flankercobra
hace 9 años

;) ;)
Sin duda alguna la culpa es tuya por postear hechos no consumados :mrgreen: :mrgreen:
Admito mi culpa...., yo en particular no se si compraré el Harrier en beta... o en versión final, de hecho el único que me llama la atención para comprarlo en beta no es ninguno de los que hay en el candelero.

:oops:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …