Yeeesflankercobrahace 8 añosEs que un plus es un Hornet básicamente.
Y se pueden hacer cosas muy chulas con los procedimientos HATA.
Veremos ese radar AG y si Razbam se atreve con el plus
Reactores

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
DCS: F14
En principio los de Razban habían comentado en su cuenta del Facebook, que su intención era también desarrolar el AV-8b Plus, pero que les llevaría algo más de tiempo (esperar igual a que los de Eagle Dynamics acabasen de desarrollar el AN/APG-71, y luego disminuir un poco su alcance y prestaciones para compensar el tamaño de la antena y del modelo APG-65... igual? :roll: )
Pero de cualquier forma, ahora con este Harrier si que tenemos curva de aprendizaje... ;)
Pero de cualquier forma, ahora con este Harrier si que tenemos curva de aprendizaje... ;)
El módulo tiene una pinta fantástica y lo compraré seguro.
Lo que no me convence es el descuento por precompra: sólo 10$ y a cambio de ese pequeño descuento, no te deja usar los bonus que tengas o acumular más bonus :( . Como tengo 22€ en bonus creo que esperaré a que salga y así podré usarlo, consiguiendo un precio mejor que el actual.
Lo que no me convence es el descuento por precompra: sólo 10$ y a cambio de ese pequeño descuento, no te deja usar los bonus que tengas o acumular más bonus :( . Como tengo 22€ en bonus creo que esperaré a que salga y así podré usarlo, consiguiendo un precio mejor que el actual.

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No registered users