• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Elitistas vs Citizens

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 99
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
La respuesta a tu pregunta es muy simple Jazz.
En cualquier cosa que se gasten 10 veces mas de presupuesto que otra, sera el 99% de las veces mejor a menos que los que gestionan el proyecto sean unos autenticos zoquetes.

10 veces mas de presupuesto es mucha diferencia.

Vease este ejemplo

Image

Image

Ambos vuelan y cumplen su funcion correctamente aunque las capacidades y prestaciones de uno y de otro son diferentes.
Nadie dice que SC vaya a ser mejor que Elite por el simple hecho de tener mayor presupuesto pero es obvio que con ese presupuesto tendra capacidad de ofrecer mas cosas, mas conteido y mas detalle pues no producen lo mismo 500 personas que 50.
El exito o no de SC no se debera al dinero sino a que el concepto del sim se ajuste a lo que espera la comunidad que lo ha apoyado.
Si aciertan con eso y con tal presupuesto para vestirlo sera muy dificil que fracase.
Image
Abigor
Invitado

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia El exito o no de SC no se debera al dinero sino a que el concepto del sim se ajuste a lo que espera la comunidad que lo ha apoyado.
Justo ahí está para mi la gran duda de SC. A ver en cuanto se ajusta el resultado final, por una parte a lo que ahora prometen, y por otra a lo que nos vendió el señor Roberts al inicio del proyecto.

Estoy seguro de que también hay muchas diferencias entre la comunidad que ha apoyado el proyecto. En el juego que yo ayudé a financiar no decían nada de soltar pasta para tener las voces de Skywalker y Scully, antes de tener un motor gráfico sólido y bien depurado :?
Jazz
Instructor

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Furia, tu ejemplo de comparar un avión de pistón para aviación general y un reactor de negocios es como comprar el tocino con la velocidad, un patinete con un Porsche, un marine con un Boy Scout...

Las virtudes de los juegos de PC se miden en otros términos. Por cierto, la Pipper es 10 veces más divertida de volar que un reactor de negocios.. :P
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Esto es un tema de como quieras mirar las cosas.

COmo ya he dicho ambos aviones vuelan y realizan su funcion. LA diferencecia estas en las posibilidades que ofrece uno u otro y se basan en sus capacidades.

Que una sea mas dirvertida que la otra depende directamente del enfoque del consumidor.
Habra gente que disfrute mas con un Phenom dando saltos por Europa a FL410 y habra gente que prefiera sin duda vuelos mas locales y menos exigentes. Jeje a mi si me das a escoger a ahora mismo... :P

Ya va en un tema de gustos. De momento SC tiene mas de 1 millon de "clientes" que piensan que el concepto y desarrollo de SC les gusta.

Aun queda por ver como sera el simulador final. Igual yo soy el primero que lo borro de mi HD. asi pues al primero que tendra que convencer Mr Roberts es a mi cuando el sim este listo. Mientras tanto apoyare este gran proyecto que en su concepto intenta aglutinar los sueños de la comunidad en los relativo a un simulador espacial.
Y el dia que salga ya te dire entonces si continua o no en mi disco duro. Pero no antes de probarlo ;)
Image
Orleans
Admin

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
La principal diferencia para mí es que SC es un 'space game', que sin duda puede llegar a ser la caña, como en su día lo fue Wing Commander para los que lo jugamos por primera vez hace 25 años. Qué tiempos aquellos :D

Elite es un 'Milky Way Simulator' con un juego dentro, que ya de por sí es la caña, al menos para los que nos apasiona la astronomía y la astrofísica.

No los veo excluyentes, sino complementarios. Si tienes ganas de ciencia-ficción al más puro estilo Holywood, nada mejor que una partidita a SC. Si quieres conocer la Vía Láctea y viajar virtualmente por ella con elementos de juego añadidos, Elite.

SC no trata de simular nada, es videojuego puro y duro, así que en ese sentido las comparaciones de "realismo" con Elite no tienen mucho sentido.

Al menos así lo veo yo.
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Orleans SC no trata de simular nada, es videojuego puro y duro, así que en ese sentido las comparaciones de "realismo" con Elite no tienen mucho sentido.
Creo que te equivocas y por mucho.

Lo único achacable es la escala 1:1 pero por lo demás, sistemas, daños, modelo de vuelo, físicas de los proyectiles sólidos, capas de daños en los diferentes sistemas, gravedad dentro de las naves y como afecta a lo que hay dentro, impulsores que se mueven y a medida que sufren daños afecta a su vez al vuelo de la nave, y otras cosas que me dejo en el tintero.

Saludos
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku
Orleans SC no trata de simular nada, es videojuego puro y duro, así que en ese sentido las comparaciones de "realismo" con Elite no tienen mucho sentido.
Creo que te equivocas y por mucho.

Lo único achacable es la escala 1:1 pero por lo demás, sistemas, daños, modelo de vuelo, físicas de los proyectiles sólidos, capas de daños en los diferentes sistemas, gravedad dentro de las naves y como afecta a lo que hay dentro, impulsores que se mueven y a medida que sufren daños afecta a su vez al vuelo de la nave, y otras cosas que me dejo en el tintero.

Saludos

Rioku

, las batallas Espaciales tipo Starwars o Star Trek no existen :lol: :lol: :lol: y los Reyes son los Padres ( Spoiler ) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se puede Simular algo que es Ciencia Ficcion, por lo tanto, no es Simulador, sino, como bien dice Orleans, un Juego :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
¡¡No jodas!! :P

Saludos
Image
Indy
Piloto

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Rioku ¡¡No jodas!! :P

Saludos

Cuando me dejan :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

Elitistas vs Citizens

hace 11 años

Elitistas vs Citizens

hace 11 años
Bueno, ambos son juegos y no "simuladores" :mrgreen:

Respeto al detalle del modelado tecnico creo que Star Citizen dedica muchisimo mas detalle al modelado de sistemas componente, circuitos, sensores, y demas componentes de la nave y a su impacto en la gestion de daños.....pero como aun esta en Alfa es dificil realmente decir que es blanco o nego. Visto easi el modelo de "simulacion" de naves imaginarias parece mas detallado en SC

Yo no le quitaria realismo a SC por no tener modelada la Via Lactea al detalle aunque es cierto que parece sugun dicen (yo no lo tengo y no puedo opinar) que Elite si le dedica muchísima mas atencion a este tema principalmente en las dimensiones y por lo tanto es mas que probable que sea mejor que SC.

No es el objetivo de Star Citizen usar la Via Lactea para estudiar nuestro sistema ni hacer de planetario.
Es un juego espacial ficticio con naves que no existen, con armas que no existen, con sistemas estelares inventados, alienigenas.... vaya que es todo Ciencia Ficcion. :mrgreen:

Pretender pensar que Elite es casi una "herramienta cientifica de simulacion" debido a su realismo comparado con SC... :mrgreen:
De Sc aun esta por ver lo que aporta y trae al igual que con elite que de momento sigue siendo un juego 3rd person y que pretende algun dia ser un 1st person en lo que le deseo mucho exito :mrgreen:

Son juegos de ciencia ficcion y no simuladores pues ni las naves, ni armas ni el universo que representan existe....con la excepcion del la Via Lactea..."posiblemente" mejor representada en Elite aunque esto lo veremos cuando SC exista en su version final y lo podamos probar.
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 99