• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
ikaro
El gran error del que espera y espera algo que prometían maravilloso....
Estate tranquilo Ikaro. El unico gran error seria sacar conclusiones sobre algo que aun ni es publico y que aun esta en desarrollo y por lo tanto con cambios diarios.

El EDGE es una GRAN cosa. No sera un sim nuevo, ni una vision cinematografica pero si una grandisima mejora.

Yo no puedo dar datos, pero si te puedo decir que si no estuvise satisfecho al mil por cien, no lo defenderia ;)

Paciencia, que ya viene. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Es que creo que el error es pensar que EDGE es un terreno nuevo

EDGE es un motor gráfico nuevo que presenta IMÁGENES de forma diferente, es decir el tratamiento de la luz, de los colores, de los efectos gráficos, de las sombras y las luces.

Eso es EDGE.

Si tu aplicas esta nueva forma de presentar visualmente el simulador en un mapa anterior pues es evidente que solo podrás disfrutar de los nuevos efectos visuales y gráficos pero no de un mapa diferente o nuevo.

Es decir, las montañas del Cáucaso, los ríos, las nubes, los edificios, los objetos 3D, los aviones y los helicópteros son los mismos y la malla 3D son exactamente iguales que antes, pero con EDGE, los colores, las sombras, los efectos, las luces es lo que cambia y como lo vas a ver.

No se si me explico.

Es como coger el Stalker recién salido de fábrica y compararlo con los nuevos mods que lo ajustan a los estándares gráficos actuales de filtros y efectos.

Los monstruos son los mismos pero la iluminación, los efectos, la luz y las sombras y los colores no.

Cuando salgan mapas nuevos el nivel de detalle será diferente y aprovechará mejor el motor gráfico para que todo se vea mejor pero una cosa son las mallas y objetos 3D y otra el aspecto visual que es el gran cambio de EDGE.
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Okis....

Gracias por las explicaciones.
;)

De verdad... que creo que la mayoría nos hemos hecho una idea equivocada de lo que sería... yo por lo menos.
:oops:
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
No eres el único Ikaro... yo tampoco aprecio ningún cambio espectacular. Se nota alguna mejora en la iluminación, y parece que renderiza más terreno en el horizonte. En capturas se ve muy bonito, pero desde dentro cuesta mucho más apreciar la diferencia con lo que tenemos ahora.

Además, los que usamos los mods "SweetFX" y "More Visibility" ya podemos ver algo bastante cercano a eso.

En cualquier caso es una mejora, y si va acompañada de un mejor rendimiento bienvenida sea, por supuesto.
Willow
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
La gracia del EDGE estará en los nuevos mapas... Espero ;)
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pues a mi me da igual mejores gráficos, partiendo de lo que ya tenemos.

Prefiero campañas dinámicas a lo BMS, mapa más grande, y por supuesto:

[Modo El Hundimiento Hitler]

¡¡¡Quiero mis putos aviones ya!!!
No otro puto helicoptero, no otro puto molinillo, quiero no ya un puto reactor ruso, me conformo con un puto reactor a estas alturas, y ya sabeis a que reactores me refiero...

[/Modo El Hundimiento Hitler]

:mrgreen:
Image
NineFingers
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
kf3ina Ufffff, el Tornado. Ojalá, ojalá, ojalá. Me encanta, es uno de mis aviones OTAN favoritos. Y espero que si tienen que elegir uno, se decanten por el IDS/ECR. A parte de las mencionadas misiones de Interdiction y Deep Strike la Luftwaffe ha usado intensamente la variante ECR para misiones SEAD, y hace falta un avión que cubra ese rol en el bando azul.

Joder, un tornado ECR puede que sea el único bicho que me haga bajarme de mis queridos pájaros rojos (A parte de un bizcocho nivel DCS) a falta de que llegue mi querido DCS: Cy-27

Image
Image
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Hombre a mi el Panavia Tornado no de los que mas me gustan, pero el F18 siiiii.
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Otro ejemplo

Image
Image
Furia
Piloto