General
Instalación oficial del ARIES en el ESA
Sí, llamo al 127.000 y no hay forma que conteste. Desconecto Aries y funciona. Con el F-15C cero problemas. A ver si es que estoy haciendo algo mal. ¿Qué procedimiento utilizas? Te cuento lo que yo hago:
- Enciendo radio VHF AM y sintonizo 127.000
- Doy a MicForward (que lo tengo mapeado con flecha teclado derecha) y efectivamente compruebo que estoy conectando en el menú VHF AM.
- Selecctiono ATC->Sochi->Permiso startup
Y no oigo respuesta.
:(
- Enciendo radio VHF AM y sintonizo 127.000
- Doy a MicForward (que lo tengo mapeado con flecha teclado derecha) y efectivamente compruebo que estoy conectando en el menú VHF AM.
- Selecctiono ATC->Sochi->Permiso startup
Y no oigo respuesta.
:(
Te pongo la secuencia en capturas.

Asegúrate de que la base desde la que despegues esté en la misma coalición que tu y mira a ver si te pasa con una misión creada de cero por ti en el editor o solo con misiones de otros o que ya vienen por defecto en DCS.

Asegúrate de que la base desde la que despegues esté en la misma coalición que tu y mira a ver si te pasa con una misión creada de cero por ti en el editor o solo con misiones de otros o que ya vienen por defecto en DCS.
Solucionado !! Gracias Mirmi, me da vegüenza decir el motivo, pero es que tenía las barras de volumen de las radios de Aries a cero patatero. :oops: Todo funciona bien, el tanker también comunica sin problemas. Listos para el domingo ;)
PD: Matador, vigila en los módulos que dices que tienes problemas que no tienes las barras de volumen a cero como yo !! Es posible que después de una reinstalación (como hice ayer) por defecto vengan totalmente a la izquierda, no lo sé.
PD: Matador, vigila en los módulos que dices que tienes problemas que no tienes las barras de volumen a cero como yo !! Es posible que después de una reinstalación (como hice ayer) por defecto vengan totalmente a la izquierda, no lo sé.
Ayer lo estuve probando el Aries y el problema que me dio es que en el archivo .ini hay en cada radio box un parámetro de volumen que estaba a menos de una unidad (1) y no escuchaba un carajo... fue tocarlo manualmente y todo solucionado...
... es curioso como partiendo de instalaciones limpias siempre pasan cosas raras...
... es curioso como partiendo de instalaciones limpias siempre pasan cosas raras...
Por cierto, a sugerencia de Paulrkiii del 476th han cambiado el funcionamiento del micforward para que lo haga como en el A10C real y ahora con el botón del mic hacia adelante comunicas en la radio que tengas seleccionada en el panel de Intercom. Vamos, que hablas en AM, FM o UHF, según quieras.
Puedes explicarlo un poco más?
¿Significa que ahora ya no podemos escoger la radio con las opciones de teclas que teníamos configuradas en el ARIES?
¿Tenemos que mover en el panel intercomm el selector en la posición de la radio que queremos usar antes?
¿Significa que ahora ya no podemos escoger la radio con las opciones de teclas que teníamos configuradas en el ARIES?
¿Tenemos que mover en el panel intercomm el selector en la posición de la radio que queremos usar antes?
No registered users