• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Casa C-101 en DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 51
  • Next
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
¿Cabina compartida?

Todavía no, ¿razón? DCS. El avión está modelado en ambas cabinas y también los sistemas, para que se puedan operar en ambas cabinas. Por ejemplo, los korry (botones) de prioridad de radios o navegación. Pero dependemos de DCS para poder conectar a dos personas en el avión.
Mirmidon
Instructor

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Hey Alez ¡¡¡

Un abrazo tio. De los primeros en el ESA que me soportaron mis charlas sobre el futuro de la Instrucción en el Escuadrón. :mrgreen: :mrgreen:

Grandes tardes aquellas.

En cuanto a cabina compartida estamos de acuerdo. Dependemos de ED. Pero es lo normal. El simulador es suyo, y el ritmo al que van las novedades hasta cierto punto también.

Nada impide que otros desarrolladores creen sus propios sistemas y códigos. Letherneck lo ha hecho para su radar por ejemplo, o Aviodev para sus sistemas de navegación. Ahora mismo creo que no hay ningún módulo a su altura en cuanto a profundidad de sistemas.

Pero otras cosas dependen de ED, y la cabina compartida es una de ellas. El L-39 Albatros será el primero en introducirlo pero como ya han dicho, saldrá antes el avión y no creo que veamos nada de multicabina hasta finales de año con suerte.

Otra cosa son los mapas. Por mucho que los demás desarrolladores quieran crearlos, hasta que salga DCS 2.0 y EDGE no se puede hacer nada más que esperar.

Eso si tengo muchas esperanzas en que una vez DCS 2.0 y EDGE por fin salgan se produzca un efecto compuertas abiertas y la riada de actualizaciones, novedades y trabajos de terceros se acelere.

Tengo puestas grandes esperanzas en el futuro de DCS.
Image
Lipe
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
AleZMaD ¿Cabina compartida?

Todavía no, ¿razón? DCS. El avión está modelado en ambas cabinas y también los sistemas, para que se puedan operar en ambas cabinas. Por ejemplo, los korry (botones) de prioridad de radios o navegación. Pero dependemos de DCS para poder conectar a dos personas en el avión.
Hola AleZMaD, habeis hecho, por el momento, un modulo de lo mejorcito que hay en DCS.

Si necesitais un skinmaker, aqui me teneis a vuestro servicio.
Image
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Buenas de nuevo a todos, gracias por la acogida. Mirmidón, buenas tardes nos hemos echado volando, ¿¡eh, paisano!?. Este escuadrón siempre me pareció de lo mejorcito en cuanto a tomarse en serio la simulación, el realismo y la instrucción. Y no lo digo por hacer la pelota, sino porque volé en él y sé lo riguroso y exigente que fue, eso marca la diferencia.

Llevo tres años, un poco en las sombras, trabajando mano a mano en el proyecto. Mi único objetivo, disfrutar haciéndolo. Las misiones de instrucción van viento en popa y me ayuda otro piloto, con experiencia real en su Yak 52, a hacerlos. Espero poder juntar y combinar lo mejor entre las misiones interactivas de DCS, vídeos instructivos, documentación y CBT de sistemas. Es un trabajo que requiere mucho tiempo pero cuando ves los resultados, te importa poco.

Nada más, esperamos poder competir con el Albatros en el tema de la multicabina, ya os digo, el avión está listo para poder compatibilizarla e incluso el programador está pensando en la posibilidad de crear un módulo propio de interconexión. Aunque ahora mismo, en ese sentido, nada es definitivo.

Un saludo.
wawa
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Enhorabuena por el aparato, esta muy pero que muy bien hecho.
Image
zapador
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Es muy buen aparato, la verdad que estoy sorprendido con su calidad, llevo días estudiando el manual, y estoy impresionado, espero con ansia los tutoriales y las misiones, mientras a practicar tomas y despegues.
zapador
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Alguien me puede indicar como se configuran los pedales para frenar el avión, solo soy capaz de frenarlo pulsando la tecla w, pero no veo como hay que hacer para configurar los pedales, gracias.
matador
Piloto

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Todavía no se puede. Los frenos realistas son parte del modelo avanzado de vuelo
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
zapador
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Ok, gracias por la aclaración, estuve mirando por todos lados y no era capaz de configurarlos. :D
AleZMaD
Invitado

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años

Casa C-101 en DCS World

hace 11 años
Buenas tardes a todos, quería preguntar, si alguien que haya adquirido el C101 le gustaría hacer de betatester de las misiones de entrenamiento. Se trata símplemente de hacerse la misión y reportar un feedback para saber si vamos por el camino correcto.

Un saludo a todos.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 51