Te queda espacio en el disco duro?
A mi me pasó hace tiempo lo mismo por culpa de la memoria virtual.
Intentaba conectarme a servidores públicos ( eso era antes del ESA) y siempre el mensajito de marras.
General
GESTION MEMORIA VIRTUAL W10
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Voy a mirar, porque no he caído en esoMigkillhace 5 añosTe queda espacio en el disco duro?
Intentaba conectarme a servidores públicos ( eso era antes del ESA) y siempre el mensajito de marras.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Migkill era!!!; ayer se lo comentaba a Birdman que alguien había tenido algo similarBirdmanhace 5 añosVoy a mirar, porque no he caído en esoMigkillhace 5 añosTe queda espacio en el disco duro?
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Tengo libres 144GB, creo que es mas que suficiente no??Migkillhace 5 añosTe queda espacio en el disco duro?
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Si, ambas cosas (DCS y SO) están en la misma unidad; mismo SSDDurinhace 5 añosEsos son del disco donde tienes instalado el Sistema Operativo?
Last edited by Birdman hace 5 años, edited 1 time in total.
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Bueno, parece que lo tengo puesto en AUTOMATICO, pero abajo pone unos valores, que me gustaría me confirmaseis que son correctos.Mirmidonhace 5 añosMira que tengas los archivos de paginación de Windows en automático o al menos en 16384 en el disco de DCS o el sistema operativo. Y como dice Migkill espacio libre de al menos el 10% del total.
GESTION MEMORIA VIRTUAL W10
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Ahora lo he puesto yo manualmente; le he asignado 16384 Mb como dice Mirmi. A ver si así se me solucionan los problemas.
AJUSTE MANUAL
AJUSTE MANUAL
Incidencias DCS World
Incidencias DCS World
Exacto, entre resetear el router y los archivos de paginación vamos eliminado factores.
A ver que tal ahora.
Si no habría que instalar un programa gratuito que te monitoriza la conexión y detecta las caídas y recuperaciones y ver que pasa cuando te echa.
A ver que tal ahora.
Si no habría que instalar un programa gratuito que te monitoriza la conexión y detecta las caídas y recuperaciones y ver que pasa cuando te echa.
No registered users