Gold????Lezohace 7 añosGenial Viarni.
Vamos a hacer un tercer vuelo Gold que ira al TGT A . Blue a por los edificios al este de la fabrica y Gold a por la fabrica.
Academia
Mejor Gold, que entre la Lady Gaga de ayer y la Pink de hoy tanto pop me va a saturar :lol: :lol: :lol: :lol:
Luego cuando meta el Gold si me da tiempo los paso a magneticos.
Pagina 66 de esta guia.
Entrenamientos VICAR (GEN).
No hombre!!!!!; pensaba que ya estaba incluido en la actualización del briefing y me he vuelto loco buscándolo por el foro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:Lezohace 7 añosVale, que sea Pinkflankercobrahace 7 añosGold????Lezohace 7 añosGenial Viarni.
Vamos a hacer un tercer vuelo Gold que ira al TGT A . Blue a por los edificios al este de la fabrica y Gold a por la fabrica.
Mejor Gold, que entre la Lady Gaga de ayer y la Pink de hoy tanto pop me va a saturar :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, de todas formas son orientations porque es VFR y deberíamos poder volar en visual. cuando estemos sobre tierra habrá que adaptarse al terreno e ir corrigiendo y cuando iniciemos el attack, lo mismo, habrá que coger referencias y maniobrar en función de las distancias y la flack.flankercobrahace 7 añosOtra cosilla, los rumbos entiendo que son geográficos, no?
Luego cuando meta el Gold si me da tiempo los paso a magneticos.
Os parece si hacemos la correccion en el compas, y asi lo probamos. Yo no lo he usado nunca, ni sabia que se podia hacer...flankercobrahace 7 añosOtra cosilla, los rumbos entiendo que son geográficos, no?
Pagina 66 de esta guia.
No registered users