No te preocupes.
Tengo tengo pendiente comprobar el registro del antivirus por lo de los .exe de DCSW.
Aunque me comentó Abi que era normal.
Históricos

Duro con ello!!!!!!
Recuerda:
1º Miras todas la fotos
2º Eliges una con objetivos claros
3º La analizar y marcas los objetivos
4º La posteas como objetivo de la siguiente misión
Nosotros:
1º Hacemos la Orden de operaciones
2º Vemos que aparatos es el ideal
;) ;)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Si te atreves!!!!!. Tú mismo
La idea es que de todas las fotos analices qué objetivos hay y marcas qué atacar.
No hace falta que analices todas, simplemente donde veas más objetivos o con más posibilidad de éxito la coges y te centras en ella. Pegaso ya ha comentado algunas cosas. Importante hay que contar que las unidades que patrullan pueden que no estén ahí
La idea es que de todas las fotos analices qué objetivos hay y marcas qué atacar.
No hace falta que analices todas, simplemente donde veas más objetivos o con más posibilidad de éxito la coges y te centras en ella. Pegaso ya ha comentado algunas cosas. Importante hay que contar que las unidades que patrullan pueden que no estén ahí
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)

Duro con ello!!!!!!
Recuerda:
1º Miras todas la fotos
2º Eliges una con objetivos claros
3º La analizar y marcas los objetivos
4º La posteas como objetivo de la siguiente misión
Nosotros:
1º Hacemos la Orden de operaciones
2º Vemos que aparatos es el ideal
;) ;)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Eso lo tengo hecho, tengo problemas eticos usando el tacview que no deja lugar a dudas, asi que voy a omitirlo. Bueno, solo un poco :-) Si me da tiempo esta noche redacto el informe ... igual me llevo un frontal y durante el vuelo nocturno aprovecho. Total, si me voy a perder igual!
MISIONES AEAF (ACTIVA)
MISIONES AEAF (ACTIVA)
Bueno el problema del Spitty está ahí ; solo puede escoltar hasta la mitad del Canal desde NOP en el supuesto de ir a Le Havre....
Puntualmente se puede idear una misión de Mustang solamente o buscar un ataque a la zona de responsabilidad de Cherburgo
Puntualmente se puede idear una misión de Mustang solamente o buscar un ataque a la zona de responsabilidad de Cherburgo
No registered users