A ver el tema del líder.
Se supone que debería ser uno en cada vuelo, pues los que todavía no lo han sido que lo digan y listo. El resto que ya hemos sido líderes pues estamos para ayudar en lo que haga falta.
El Vuelo de Contacto lo puse el Domingo por que era el día que mejor les encajaba a Falke y Mosquito.
Históricos
Y luego está lo de que te guste mandar, o no... :mrgreen:
Bueno, venga, como en la anterior no pude, me toca en ésta.
Ikaro de lider misión 4.
Flanker, te tengo que dar algún dato para la edición de la misión??
Ya me he leido el post que explica la situación y objetivos, y he visto los mapas. Todo clarinete.
:geek:

Vade et tu fac similiter

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
GUERRA DE SUEZ (CONFLICTO OR. MEDIO)
El tema del líder en estos vuelos está planteado de manera didáctica:
Hay muchos documentos para planificar una misión con unos datos dados. Si no hay interés sería interesante saberlo por mi parte para cambiar la forma de editar y de dar la info. Pero lo que no es de recibo y nunca se ha dado en el ESA es entrar en el modo pachangueo.
Lo del Domingo, el error fue mío por postear el aviso en lugar de reservar directamente el día.
Saludos
Hay muchos documentos para planificar una misión con unos datos dados. Si no hay interés sería interesante saberlo por mi parte para cambiar la forma de editar y de dar la info. Pero lo que no es de recibo y nunca se ha dado en el ESA es entrar en el modo pachangueo.
Lo del Domingo, el error fue mío por postear el aviso en lugar de reservar directamente el día.
Saludos
No creo que estemos volando esta Campaña en modo pachanga en absoluto.
Simplemente dar el paso adelante para ser el líder del vuelo impone respeto y es posible que a alguno pues le cueste ofrecerse, nada más.
Simplemente dar el paso adelante para ser el líder del vuelo impone respeto y es posible que a alguno pues le cueste ofrecerse, nada más.
Ya te digo.Mirmidon Simplemente dar el paso adelante para ser el líder del vuelo impone respeto y es posible que a alguno pues le cueste ofrecerse, nada más.
Y luego está lo de que te guste mandar, o no... :mrgreen:
Bueno, venga, como en la anterior no pude, me toca en ésta.
Ikaro de lider misión 4.
Flanker, te tengo que dar algún dato para la edición de la misión??
Ya me he leido el post que explica la situación y objetivos, y he visto los mapas. Todo clarinete.
:geek:

Vade et tu fac similiter
Yo estoy fuera hasta la semana qeu viene.
Me caigo de todos los vuelos. Ikaro, o quien sea, si necesitais ayudas, de como aplicar tablas, o simplemente no las teneis, preguntad. Depende de cada uno lo que quiera hacer, pero os aseguro que es muy divertido.
Volando de lider es un estress con tanto aparato... conciencia situacional, tu propio vuelo, etc. Pero se aprende UN HUEVO.
Yo si tiengo tiempo me apunto siempre que se pueda a planificar una misión o vuelo.
Flanker, esta es la mejor forma de afrontar las misiones. Agradezco/mos tu esfuerzo!!! :) :) :) :)
Me caigo de todos los vuelos. Ikaro, o quien sea, si necesitais ayudas, de como aplicar tablas, o simplemente no las teneis, preguntad. Depende de cada uno lo que quiera hacer, pero os aseguro que es muy divertido.
Volando de lider es un estress con tanto aparato... conciencia situacional, tu propio vuelo, etc. Pero se aprende UN HUEVO.
Yo si tiengo tiempo me apunto siempre que se pueda a planificar una misión o vuelo.
Flanker, esta es la mejor forma de afrontar las misiones. Agradezco/mos tu esfuerzo!!! :) :) :) :)

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Si y qué no todos hemos nacido para mandar. :lol:Mirmidon No creo que estemos volando esta Campaña en modo pachanga en absoluto.
DATOS COMPLEMENTARIOS PARA LA MISIÓN 4:
** Hora de inicio en cabina 19:10 horas de un 1 de Octubre del simulador.
** Las fuerzas amigas señalizaran con humo verde su posición aunque si son atacadas es por una "gran cagada" ya que están fuera del objetivo.
** Si consiguen destruir algún barco lo notificaran en modo mensaje de texto, estad atentos.
** Han recibido morteros de 80 mm desde el aire con granadas iluminantes.
Ale saludetes :twisted: :twisted:
** Hora de inicio en cabina 19:10 horas de un 1 de Octubre del simulador.
** Las fuerzas amigas señalizaran con humo verde su posición aunque si son atacadas es por una "gran cagada" ya que están fuera del objetivo.
** Si consiguen destruir algún barco lo notificaran en modo mensaje de texto, estad atentos.
** Han recibido morteros de 80 mm desde el aire con granadas iluminantes.
Ale saludetes :twisted: :twisted:
Ok
Señores, estamos 6 apuntados al vuelo... alguien más tiene intención de volarla???
En principio, vamos a repetir la idea de maniobra de la misión 3 en la que dimos apoyo a los infantes y buscamos un torpedero...
Creo que 4 Sabres de ataque y 2 de CAP... Mirmi y Flanker para la CAP y los otros nos vamos de ataque.
Briefing en el TS as usual...
Señores, estamos 6 apuntados al vuelo... alguien más tiene intención de volarla???
En principio, vamos a repetir la idea de maniobra de la misión 3 en la que dimos apoyo a los infantes y buscamos un torpedero...
Creo que 4 Sabres de ataque y 2 de CAP... Mirmi y Flanker para la CAP y los otros nos vamos de ataque.
Briefing en el TS as usual...

Vade et tu fac similiter
No registered users