Reactores

Deja que los demás aporten algo :p
Saludos
Cuando lo tengas configurado como dice el docu avísame y trataremos de conectarnos para ver si lo tienes todo en orden ;)
Sl2
CONTINUAMOS CON LOS VUELOS EN ABIERTO
Sarko
Invitado
No es un dia muy propicio un viernes noche. Si puedo alli estare ;). En cuanto al aeronave si es supersonico y de ala fija mejor pero me adapto a todo.
Entonces, a las señoritas de compañía, ¿les digo que no vengan? :mrgreen:RiokuJamón 5J, queso bien curado, un buen caldo, en fin, algo para amenizar el briefing :mrgreen:G97_BoKeRoN ¿Hay que traer algo preparado?
Saludos

Hola a todos!!
Yo ya me he apuntado al vuelo en abierto para el día viernes 27 de junio con el A-10C. Por cierto el calendario lo tenéis mal, cuando pinchas el día del evento te sale el 20 de junio, ¿es el 27 verdad?.
Bueno, espero instrucciones a seguir para conectarme y tal...no tengo ni idea :( .
Gracias y un saludo!!
Yo ya me he apuntado al vuelo en abierto para el día viernes 27 de junio con el A-10C. Por cierto el calendario lo tenéis mal, cuando pinchas el día del evento te sale el 20 de junio, ¿es el 27 verdad?.
Bueno, espero instrucciones a seguir para conectarme y tal...no tengo ni idea :( .
Gracias y un saludo!!
No lo vas a traer tu todo pisha :mrgreen:G97_BoKeRoNEntonces, a las señoritas de compañía, ¿les digo que no vengan? :mrgreen:RiokuJamón 5J, queso bien curado, un buen caldo, en fin, algo para amenizar el briefing :mrgreen:G97_BoKeRoN ¿Hay que traer algo preparado?
Saludos
Deja que los demás aporten algo :p
Saludos
Hola Libélula, respecto al tema de la conexión consulta el documento Prcedimiento Básico Operativo en el foro de instrucción. Postea allí tus dudas.Libélula Hola a todos!!
Gracias y un saludo!!
Cuando lo tengas configurado como dice el docu avísame y trataremos de conectarnos para ver si lo tienes todo en orden ;)
Sl2
Para Libélula y Bokeron:
Podéis quedar conmigo el lunes-martes a las 22:30 para una prueba con el TARS ?
Recordad que las versión de TeamSpeak 3 válida es la 3.0.10 o la 3.0.13, la actual (14) no sirve.
Dejad aquí la confirmación para el día que mejor os venga :geek:
Saludos
Podéis quedar conmigo el lunes-martes a las 22:30 para una prueba con el TARS ?
Recordad que las versión de TeamSpeak 3 válida es la 3.0.10 o la 3.0.13, la actual (14) no sirve.
Dejad aquí la confirmación para el día que mejor os venga :geek:
Saludos
No registered users