• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 815
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Me vais a disculpar pero estoy un poco perplejo con todo esto de que "me enfado porque ED hace tal o cual" :shock:

No entiendo muy bien porque nadie se tiene que enfadar con ED porque en su pagina de Facebook pongan unas capturas muy bonitas por cierto de su simulador.
Si no os gustan pues no miraralas.

¿Que deberia hacer ED? No publicar ni decir nada en 2 años hasta que haya salido la proxima version? :shock:

Como ha dicho Mirmi, ese F18 ya existe en modo IA desde hace mucho tiempo.
Y que yo sepa ED no ha anunciado nada nuevo. Solo ha posteando unas capturas muy chulas.

Sinceramente, no entiendo que derecho adquirido teneis que pensais que ED esta vulnerando como para enfadaros con ellos. :?

De los miles de segudores que tiene la mitad estan cada dia suplicando que pongan fotitos nuevas de lo que sea, cualquier cosa y por lo que veo la otra mitad esta en contra :mrgreen:
Es lo que tenemos los humanos :P
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Bueno.. como hemos dicho, puede que hoy sea un mal dia para mi, pero...

No me enfado, me cabreo... y creo que soy libre de hacerlo y expresarlo por aquí, por nuestro foro. Entre otras cosas, porque es un foro ajeno a ED.
Ya me aburre y me cansa.
Si quieren dar o mostrar una primicia, que sean claros, que den la cara y lo digan...¿cual es el problema? ¿son temas de copyrights??...

Evidentemente las fotos, son solo eso fotos, no es una noticia ni nada por el estilo... pero vuelvo a repetir... ¿qué sentido tienen esas fotos? ¿porqué el Hornet y no un A10, ó incluso un F15??? incluso, porqué no han puesto un Falcon que es solo IA en DCSW???... yo, vuelvo a repetirme y perdonar el encabezonamiento, no le veo muy buena intención a esas fotos, que sí, que son muy chulas y el cacharro mola, pero... no me hace gracia, porque veo una dirección muy clara en ellas, y casi una intención muy evidente. De hecho, son fotos de un producto de ED en un canal de ED, y publicado por alguien de ED.

Yo comprendo que a los demás sí os gusten, y os parezca una chorrada o una pataleta mi comentario, pero vuelvo a insistir, a mi ya me cansa y ,me cabrea... Y creo que lo puedo expresar por nuestro foro sin molestar a nadie de nuestro foro; la gente que se puede molestar de ED, dudo que me lean o les importe mucho mi opinión.

Yo, de verdad, pediría... por favor, ser más selectivos con ciertas cosas y poner fotos o noticias "oficiales" por aquí, que evitan discusiones, malos entendidos, y post y más post....
Para imagenes chulas, hay un post de Fotos en cantina, igual que los hay de videos interesantes de aeronáutica... y no inducen a pensar en comunicados ni noticias oficiales de ED. Ni en proyectos futuros o futuribles.

Y si creeis que me he "pasado", bueno decirlo y evitaré volver a comentar nada de DCS-World.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ikaro te entiendo perfectamente pisha, más de lo que crees.

Comparto todo eso que dices y más, piensa que tú al menos tienes las batidoras, pero yo aun no tengo mi módulo hardcore.

Quicir, que demasiado cuerdo estoy, dentro de lo que cabe claro :mrgreen:

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ja,ja,ja... ED os tiene a algunos más quemaos que la moto de un hippy!

Ikaro tio, me has recordado a este :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=sl3ztwvckw4

Un saludo

Tulkas
Abigor
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Pero si es que os quejáis de vicio, hay que ver como está el personal :lol:
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
1.2.8 RC3

Supongo que lo próximo ya es el lanzamiento oficial del parche.

Saludos
Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Como molan los 2 últimos posts de este hilo

Saludos
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Rioku Como molan los 2 últimos posts de este hilo

Saludos
Cuidado que como los vea Ikaro se nos cabrea. :oops: :oops: ;)
Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
:twisted:

(Me falta el emoticono más aproximado a la respuesta, pero ese valdría).
Image
Vade et tu fac similiter
Ruso
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
F-15C: DCS Flaming Cliffs
http://www.digitalcombatsimulator.com/e ... cts/eagle/
General
  • Previous