SU25T, F5, Harrier, L39, Su27/33.
Gazelle, UH, Mi 8.
Reactores
Si es posible me apuntaría a lo que saliese de la Open Beta (que es la única que tengo instalada). Y pájaros. .. AV-8b, F-5 y A-10c
Agunas de estas misiones son bastante grandes con mucho jaleo y aviones en vuelo, total con las unidades de tierra algo asi como mas de 500 unidades dispuestas en el mapa...un poco loco si pero es que se me va el dedo.... :D
Por otro lado estoy realizando una pequeña campaña de "Malvinas" con los Mirage y los F5 como armas principales del bando argentino, con la incorporacion del su25a/t para algunos taimados ataques argentinos... esta interesante de volar por que te sales de lo normal que es el caucaso y poco mas, los harrier los dejo para mas adelante por lo verdes que estan y para poder volarlos si procede del lado contrario cuando la cosa mejore, todo lo ultimo editado y volado con la 2.5 que parece que va bastante fina...aunque aun tiene problemillas se puede volar bien en MP.
No se cuantos de los que andais por aqui controlais el F5 y el M2K ya que solo veo vuelos organizados de BMS y Korea claro.... que me quede en tierra :cry: por el tema del Assets Pack. en fins...., ahi dejo eso y ya me comentais algo.

Vade et tu fac similiter
SONDEO ESA
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Me uno a Fuu...Fuuhace 8 añosPues si aceptáis "embriones" como yo a mi me encantaría apuntarme! Open beta y a10c en mi caso.
Lo malo es que todavía no se volar en formación, imagino que debe ser un requisito básico (entre otros) para volar en MP.
Si es posible me apuntaría a lo que saliese de la Open Beta (que es la única que tengo instalada). Y pájaros. .. AV-8b, F-5 y A-10c
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Hola de nuevo, ahora que veo esto y yo ando en las mismas...os comento, tengo un buen monton de campañas-misiones (por llamarlas de alguna manera) editadas, pero no preparadas para instruccion claro, tengo para casi todos los helos en vuelo, de sobremanera ka50 y mi8 y con la incorporacion de sopletes en alguna de ellas su25T mirage,mig21 , no tengo problema en compartirlas si quereis.flankercobrahace 8 añosSaludos
Como en DCSW solo estamos volando molinetes en MP y hay compañeros que quieren volar modernos....; planteo sacar misiones semi-instructivas con aviones modernos.
Mi pregunta ¿qué os motiva más?:
1.5.8 ó 2.5
Mirage, Av8, F5, A10...
Espero opiniones.
Agunas de estas misiones son bastante grandes con mucho jaleo y aviones en vuelo, total con las unidades de tierra algo asi como mas de 500 unidades dispuestas en el mapa...un poco loco si pero es que se me va el dedo.... :D
Por otro lado estoy realizando una pequeña campaña de "Malvinas" con los Mirage y los F5 como armas principales del bando argentino, con la incorporacion del su25a/t para algunos taimados ataques argentinos... esta interesante de volar por que te sales de lo normal que es el caucaso y poco mas, los harrier los dejo para mas adelante por lo verdes que estan y para poder volarlos si procede del lado contrario cuando la cosa mejore, todo lo ultimo editado y volado con la 2.5 que parece que va bastante fina...aunque aun tiene problemillas se puede volar bien en MP.
No se cuantos de los que andais por aqui controlais el F5 y el M2K ya que solo veo vuelos organizados de BMS y Korea claro.... que me quede en tierra :cry: por el tema del Assets Pack. en fins...., ahi dejo eso y ya me comentais algo.
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Ostris y yo sin saberlo..., como no comentaste nada o por lo menos no me entere... lo deje pasar hasta que llegasen las ofertas. :D
Ya me informo y a ver para la siguiente si puedo y probamos a ver si de esta va no no va.
Ya hablamos entonces.
Ya me informo y a ver para la siguiente si puedo y probamos a ver si de esta va no no va.
Ya hablamos entonces.
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Mira tus privados..... :roll: :roll: :roll: :roll: y el hilo de la campaña..... :lol: :lol: :lol: :lol:Overlordhace 8 añosOstris y yo sin saberlo..., como no comentaste nada o por lo menos no me entere... lo deje pasar hasta que llegasen las ofertas. :D
Ya hablamos entonces.
SONDEO ESA
SONDEO ESA
Pues refloto y aprovecho éste hilo (porque me viene al pelo) para "sondear" las posibilidades de edición...
Quiero montar algún vuelecito/misión alternativo a CherryPoint con el Harrier, y me preguntaba si lo podría montar sobre el escenario de Nevada...
De los interesados y participantes con el Harrier... ¿teneís el mapa de Nevada??
Además encontré un skin desertico de los marines muy chulo que metería también en éstos eventos... podeís verlo aquí.
Ir comentando, gracias.
Quiero montar algún vuelecito/misión alternativo a CherryPoint con el Harrier, y me preguntaba si lo podría montar sobre el escenario de Nevada...
De los interesados y participantes con el Harrier... ¿teneís el mapa de Nevada??
Además encontré un skin desertico de los marines muy chulo que metería también en éstos eventos... podeís verlo aquí.
Ir comentando, gracias.

Vade et tu fac similiter
No registered users