• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Consejos para mejorar rendimiento gráfico DCS

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Tu 970 debería ir más o menos igual de bien que mi 1060 y yo tengo mejor rendimiento que antes.

Has probado a crear una carpeta DCS nueva en usuarios/ juegos guardados?

Es decir guardas la que tienes y la borras, ejecutas DCS por primera vez y dejas que se genere una nueva. Sales de DCS y de la carpeta que has guardado copias Config/input para recuperar tus asignaciones del hotas.

Vuelves a entrar y prueba ahora. MSAAx2 y sombras del terreno en planas, visibilidad en High, árboles al 70%.

Ya me dirás.

No lo he probado, sólo borré las carpetas "FXO" y "Metashaders".

Probaré a borrarlo todo, y te cuento.

Gracias Mirmidon. ;)

EDITO: He instalado, hace un momento, nuevos drivers nVidia, y he restaurado a la config predeterminada. No sé si tú lo tendrás así, o lo has personalizado. Si es así, me gustaría conocer tus opciones del panel nvidia.
Image
InterceptoR
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Me falta el archivo autoexec.cfg dentro de la carpeta "Config", pero no recuerdo qué líneas tenía que haber ahí dentro, ¿me los podríais pasar? Gracias. ;)
Image
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Te dejo el mío en Discord pero solo contiene el ajuste óptimo para MP en velocidades, y forzar las capturas de pantalla al 100% de calidad en JPG
Image
LEJI
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Bueno, parece ser que de momento, en la beta de la 2.5 el tema del AA ó del MSAA, todavía no está resuelto. De hecho, hay gente en el foro de ED quejandose de que por ese lado siguen los mismos "problemillas" que había en la 2.2...

Aquí he encontrado un hilo interesante con varias opciones de configuración y los ejemplos y resultados de la prueba. Tampoco hay nada claro o "definitivo" porque el tio no ha puesto qué equipo ó gráfica usa, pero siguiendo el hilo, se puede intentar ver por donde ir cada uno... creo...
:mrgreen:
Yo he puesto 2x en el sim y el MFAA activado en el panel de control de nvidia y me va bien.

No me bajan de 60 fps en el caucaso teniendo una media de 80 a 60 dependiendo de el lugar y los arboles los tengo al 100% .
Image Image
ikaro
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Oki, gracias....

Pero también me interesa saber si aparte del rendimiento (los fps) lo veis bien; si ya no hay efectos tan acusados en las sombras (los dientes de sierra) o en las estelas de los barcos en el mar, o si los letreros de los paneles de cabina se ven perfectamente.
Creo, si no tengo mal entendido, que el AA y el MSAA lo que hacen precisamente es corregir esos escalados... y desde no recuerdo cúal actualización, lo fastidiaron en DCS.

:geek:
Image
Vade et tu fac similiter
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
El aspect ratio que sale en 1,77777777 que significa? Hay que dejarlo asi o poner 16:9...
Image
Angel
Cadete

hace 5 años

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
El aspect ratio que sale en 1,77777777 que significa? Hay que dejarlo asi o poner 16:9...
Prueba a dividir 16/9 y lo sabras.

;)
Zappa
Piloto

hace 5 años

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Zappa
hace 5 años
Prueba a dividir 16/9 y lo sabras.

;)
:thumbsup: xd
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'