Si, lo tengo igual, te recuerdo mis capturas. Pero os doy una recomendación extra SOLO SI OS VA A TIRONES EN NORMANDÍA.
Haciendo pruebas con ambos mapas mi conclusión es esta:
Nevada:
Ajustes del Panel de Control de Nvidia.
Dentro del simulador.
Opciones: Es posible también usar x16 en Aniso, tengo que hacer más pruebas pero no acabo de ver si afecta o pierdo algo, yo creo que no y lo dejaré en x16 el Anisotrópico. También es posible poner X16 en el Panel de Control de Nvidia y dejarlo a CERO dentro de DCS. Las dos formas funcionan.
Normandía: Es mi caso particular, ya que busco estabilidad de FPS, 60 estables SIEMPRE, y sin tirones, con la mejor calidad visual posible.
Mismo ajustes que arriba en las tres capturas y mismas recomendaciones de Aniso, dentro o fuera de DCS.
Solo un cambio, SOMBRAS EN PLANAS. Esto solo pone sombras planas dentro de cabina. No afecta al terreno que tiene sus propias sombras ( también deben ser planas ). Se pierden las sombras dinámicas en cabina, pero mientras no optimicen mejor Normandía es el mejor compromiso, rendimiento calidad. Se ve espectacular y la diferencia en mi caso es de tener tirones cada dos segundos y ver los FPS bailar constantemente de 40 a 60 a no tener NI UN SOLO TIRÓN y 60 FPS estables TODO EL TIEMPO, incluso sobre Caen.
PD: ES SOLO UNA RECOMENDACIÓN: Probar vuestros propios ajustes si queréis usando como base los míos.
PD2: Se me olvidaba que he probado con árboles a 15.000 y va de lujo igual en Normandía, en Nevada como hay muy pocos no importa.