• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ajustes Nvidia para GTX 10xx

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Así veo yo los objetivos desde el Shkval o desde cabina haciendo zoom.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
En el último video que has puesto, Mirmi, se ve bien lo del terreno... es cierto que cambia bastante con el del mod de Mustang, en texturas y contraste.... asique voy a buscarlo por el hilo de mods e instalarlo.

Luego el tema de sombras en cabina... en la del Su25 tuyo, se aprecia muy poco, pero algo de dientes de sierra en las sombras hay... yo veo bastantes más, y supongo que es por algún parámetro que controla el Inspector, porque el perfil gráfico que tengo, es el tuyo recomendado del primer post.

Estoy instalando también el Inspector.
A ver si lo dejo fino, filipino.

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Mirmidon Ikaro no se si te vale de ejemplo. Así lo veo yo con un 1080 en un monitor de 27´ con el mod de mustang puesto.
Mirmi a mí no se me mueve así ni de coña.

¿Puedes confirmarme los comandos para mover la cruceta plis?

ikaro Estoy instalando también el Inspector.
A ver si lo dejo fino, filipino.

:mrgreen:
Yo no uso Inspector y lo veo de puta madre como Mirmi.

Saludos

P.D. Mirmi, yo no veo los contactos como en tu monitor, se me ven mucho peor, no sé si tengo una incompatidilidad o algo, pero en tus capturas se ven mucho mejor que en las mias:

Link
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Tras unas pruebas con el mod de terreno de Mustang, y los ajustes del Inspector, se ve un poco mejor, pero esos dientes de sierra de las sombras en cabina, siguen estando ahí...
Y otra cosa que me ha matao totalmente... en un vuelo por la costa de Sochi, los puentes por la carretera de costa al oeste, aparecen cuando estas practicamente a menos de 1 km de ellos y si te alejas un poco desaparecen, pero los vehículos que estan pasando por encima, están ahí igualmente... :roll: lo voy a probar sin el mod de Mustang a ver si es alguna textura o qué se yo...
Image
Vade et tu fac similiter
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
No se para qué necesitáis el inspector con DCS World, precisamente para este yo creo que es totalmente presdincible...

Se ajusta todo en preferencia de aplicación y fuera, con el inspector no vais a mejorar nada.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
En mi caso hay dos cosas que con el inspector pude cambiar y que con el panel de control no podía que solucionaron un problema que me apareció al cambiar a la 1060.

Cuando movía la vista a los lados o hacía toneles por ejemplo tenía panning o creo que que llama asi. Es decir la imagen no era fluida y daba como saltitos parecidos al tearing.

Al ajustarlo en el inspector se solucionó. Ahora no estoy en el ordenador pero luego os comento que cambié y me ayudó.
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Puede ser "Maximum Frames Allowed" ? por defecto viene en 1, y en tu perfil lo has bajado a 0.

PD: Tampoco entiendo por qué no activas el Triple Buffering si luego activas el VSync, ambos parámetros están directamente relacionados y se recomienda activarlos juntos para obtener una tasa de fps lo más suave y estable posible.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Por que a DCS se la pela el ajuste del panel de control. :mrgreen:

Da igual como pongas el V Sync en el panel de control de nvidia o en el inspector. Lo único que lo activa o no es cambiarlo dentro de DCS.
Image
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Y lo de los vehículos en mis capturas que :lol:

Que yo he venido a hablar de mi libro :P

Saludos
Image
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Ya te lo hemos dicho varias veces picha, tu resolución es 1440p con un tamaño de pixel mucho menor que en 1080p.

Tal y como está ahora la renderización de contactos lejanos, poca solución tienes salvo cambiar ese monitor por un 27" 1080p :P

Lo que se renderiza en la lejanía es un punto, un pixel. Si en tu monitor es mucho más pequeño, es lo que hay...
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 14
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'