Genial!!!!!!!!!!!!!!!Willow Pues yo al reves que Dodo, si puedo volaré la adaptación, pero no la campaña, que sólo paso unas semanas por BCN... :P
Ahí está el Judini!!!!!!!!!!!!!
Eh.... que aquí lo que sobran son pilotos de helos... :mrgreen:flankercobra El requisito de los HELOS, según comenté a Lipe y a Abi es que haya al menos dos pilotos que vaya a volar regularmente un helo.
Tendría que buscar unas misiones interesantes para helos y no me gustaría trabajar para que luego no se presente nadie a volar un helo.
:roll: :roll: :roll:

Haberlos hailos......, pero si no se pronuncian yo no los voy a obligar.ikaroEh.... que aquí lo que sobran son pilotos de helos... :mrgreen:flankercobra El requisito de los HELOS, según comenté a Lipe y a Abi es que haya al menos dos pilotos que vaya a volar regularmente un helo.
Tendría que buscar unas misiones interesantes para helos y no me gustaría trabajar para que luego no se presente nadie a volar un helo.
:roll: :roll: :roll:
Mira cuanta gente tiene el CBO del Huey y dime si no va a poder volar por lo menos uno o dos por misión.
Si para cuando se lance esta parte de campaña, tengo operativo el PC, cuenta que voy con helo en lugar del Sabre.
;)
No seré yo el que deje "solito" a su punto. Seguiremos con el Sabre. ;)Dodo Durante la fase de adaptación no voy a estar disponible, así que si puedo, seguiré como un inadaptado o a la espera de que pueda prestar algún servicio con el H.
Id leyendo la gestión de los misiles IR del Sabre.PegasoNo seré yo el que deje "solito" a su punto. Seguiremos con el Sabre. ;)Dodo Durante la fase de adaptación no voy a estar disponible, así que si puedo, seguiré como un inadaptado o a la espera de que pueda prestar algún servicio con el H.
Seguiremos en la brecha con lo que se pueda y me alegro de seguir a las 6 de Pegaso.Dodo Helis? Por mí sí. Si encaja.
Si Dodo, eso fue cuando pregunté qué os parecía intentar meterlos, después de haberse interesado Lipe por participar con un helo.Dodo Publicado el 23 de Agosto de 2016.
Seguiremos en la brecha con lo que se pueda y me alegro de seguir a las 6 de Pegaso.Dodo Helis? Por mí sí. Si encaja.