• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

[Debate] ARMA 3 APEX - CAMPAÑA EN TANOA (ESA)

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Creo que no va por ahí Leji.

Intuyo que se refiere a los mega briefings y super debriefings :P

Saludos
Haaa vale :lol: :lol: :lol:

ya vi el mensaje en el whatsapp Indi ;)

Yo os entiendo tambien a vosotros, y para que me comprendais mejor imaginaros.
Domingos y Martes instruccion, Lunes y miercoles partidas oficiales y algun dia que otro entrenamiento de la comunidad, mas editar.
Imaginaos si lo tengo trillado.
Y ademas saturado, por eso me gusta jugar aqui con vosotros, un dia a la semana y me parecia bastante "casual" :D

Comprendo que no es la actividad oficial, en las comunidades que se simula verdaderamente a ArmA es muy hardcore y os doy la razon.

Por el tema de Briefings, como minimo el mapa y ver los objetivos seria lo suyo.
Para que nadie ande perdido, una cosita basica y me ahorrais tiempo jajaja....Asi que hay coincidimos tambien.

Mi decision final:

Lo que tenia pensado y puse en el post de hacer la campaña en Tanoa, pues en principio lo dejo en standby y ya veremos mas adelante, cuando seamos mas con la Expansion.

Lo que si hare, es ir editando misiones para jugarlas los domingos

Creare la coleccion de mods para las misiones que yo haga, e intentare que sea una semana con expansion y otra sin expansion. Y asi le damos las mismas oportunidades a todo el mundo ¿que os parece?.
"Decision salomonica" :D

El tema de este verano si quereis algo como dice moe lo mejor es que os busqueis una "Liberation", antiguamente conocidas como Evolution.
Pero carecen del mod Ace y Tfar tendreis que editarla ya que es algo que veo imprescindible a la hora de hacer coops y asi os familiarizais con esos mods.
Ademas en ese aspecto si que soy bastante purista, me gusta que sea divertido y entretenido para todo el mundo.Pero con un minimo de orden y trabajo en equipo, aunque nos riamos y todo eso mientras jugamos.Una cosa no quita la otra ;)
ArmA para mi no deja de ser un simulador al fin y al cabo.

Furia Interesado. Cuenta conmigo.
he comprado el Apex pero no se me descarga dice que es pre compra y disponible el 11 de Julio igual tengo que activar la beta o algo asi.
Aun asi cuenta conmigo ;)
Perfecto Furia :D
Ayer ya me descargue la Release candidate con todo el contenido armas vehiculos etc etc, asi que si quieres probarla te dejo el codigo "Arma3Update162RC"
Image

PD: Aprovecho para deciros que por las noches Canax y yo estamos jugando la expansion y probandola, asi que si quereis estamos por ts y soys bienvenidos.Eso si, teneis que descargaros la RC.
Image Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Leji, 8-) lo probare este finde si la cosa va tranquila.
Image
Lipe
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
LEJI
Rioku Creo que no va por ahí Leji.

Intuyo que se refiere a los mega briefings y super debriefings :P

Saludos
Haaa vale :lol: :lol: :lol:

ya vi el mensaje en el whatsapp Indi ;)

Yo os entiendo tambien a vosotros, y para que me comprendais mejor imaginaros.
Domingos y Martes instruccion, Lunes y miercoles partidas oficiales y algun dia que otro entrenamiento de la comunidad, mas editar.
Imaginaos si lo tengo trillado.
Y ademas saturado, por eso me gusta jugar aqui con vosotros, un dia a la semana y me parecia bastante "casual" :D

Comprendo que no es la actividad oficial, en las comunidades que se simula verdaderamente a ArmA es muy hardcore y os doy la razon.

Por el tema de Briefings, como minimo el mapa y ver los objetivos seria lo suyo.
Para que nadie ande perdido, una cosita basica y me ahorrais tiempo jajaja....Asi que hay coincidimos tambien.

Mi decision final:

Lo que tenia pensado y puse en el post de hacer la campaña en Tanoa, pues en principio lo dejo en standby y ya veremos mas adelante, cuando seamos mas con la Expansion.

Lo que si hare, es ir editando misiones para jugarlas los domingos

Creare la coleccion de mods para las misiones que yo haga, e intentare que sea una semana con expansion y otra sin expansion. Y asi le damos las mismas oportunidades a todo el mundo ¿que os parece?.
"Decision salomonica" :D

El tema de este verano si quereis algo como dice moe lo mejor es que os busqueis una "Liberation", antiguamente conocidas como Evolution.
Pero carecen del mod Ace y Tfar tendreis que editarla ya que es algo que veo imprescindible a la hora de hacer coops y asi os familiarizais con esos mods.
Ademas en ese aspecto si que soy bastante purista, me gusta que sea divertido y entretenido para todo el mundo.Pero con un minimo de orden y trabajo en equipo, aunque nos riamos y todo eso mientras jugamos.Una cosa no quita la otra ;)
ArmA para mi no deja de ser un simulador al fin y al cabo.

Furia Interesado. Cuenta conmigo.
he comprado el Apex pero no se me descarga dice que es pre compra y disponible el 11 de Julio igual tengo que activar la beta o algo asi.
Aun asi cuenta conmigo ;)
Perfecto Furia :D
Ayer ya me descargue la Release candidate con todo el contenido armas vehiculos etc etc, asi que si quieres probarla te dejo el codigo "Arma3Update162RC"
Image

PD: Aprovecho para deciros que por las noches Canax y yo estamos jugando la expansion y probandola, asi que si quereis estamos por ts y soys bienvenidos.Eso si, teneis que descargaros la RC.
Bajanding Leji.
Image
Libélula
Cadete

hace 10 años

hace 10 años
Leji,
Yo personalmente aun no me voy a pillar la expansión, hace poco me pillé el juego. Aunque más adelante no lo descarto. Para todo lo que montes que no sea con la expansión, cuenta conmigo ;)
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Gracias Leji por no abandonar la edición de misiones. Las espero con ansia. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Rioku
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Genial Leji.

Ahora en verano, con las calores y viviendo tan cerca de la playa, salgo bastante más de casa, mi actividad con el pc se reduce bastante por lo que seguramente pille la expansión cuando la vea al 50%, que de aquí a finales de septiembre es perfectamente viable.

Si llega septiembre-octubre y hay que pagar el 100% se paga.

Saludos
Image
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
¡Avisad!
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Yo soy otro del club waitingman. Para lo que le doy a este no voy a pillar el Apex hasta que salga en alguna oferta de "weekend madness" en Steam.

Seguro que el nuevo mapa está muy chulo, pero no tengo tan trillado Altis, ni siguiera Chernarus o Takistán. Y si queremos jungla, a mi me llaman mucho más los dos mapas de Unsung que la isla hawaiana :D
Indy
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Leji

, ya lo pre-compre, tendremos que hablar ;)

Un Saludo

Indy
LEJI
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Rioku Genial Leji.

Ahora en verano, con las calores y viviendo tan cerca de la playa, salgo bastante más de casa, mi actividad con el pc se reduce bastante por lo que seguramente pille la expansión cuando la vea al 50%, que de aquí a finales de septiembre es perfectamente viable.

Si llega septiembre-octubre y hay que pagar el 100% se paga.

Saludos
Perfecto, churrita ;)
A mi me pasa igual, que en verano y la playita...cualquiera le dice que no a los niños y la parienta jajaja :lol:

Abigor Yo soy otro del club waitingman. Para lo que le doy a este no voy a pillar el Apex hasta que salga en alguna oferta de "weekend madness" en Steam.

Seguro que el nuevo mapa está muy chulo, pero no tengo tan trillado Altis, ni siguiera Chernarus o Takistán. Y si queremos jungla, a mi me llaman mucho más los dos mapas de Unsung que la isla hawaiana :D
De hay mi decision de hacer misiones para todo el mundo, como dije arriba.

Ya sabeis, los que comentais que no teneis altis trillado apuntaros los domingos que haya mision sin APEX y asi lo vais viendo.

El Unsung esta bien, aunque en las capturas se ve muy bien a la hora de jugar no tanto ya que aparecen los arboles y las cosas muy raro a cierta distancia.
Lo jugue mucho en arma 2 y era muy chulo.

Ahora bien, y te lo digo yo que he probado los dos.
Comparar las islas del Unsung con Tanoa es como comparar a Edurne con Leti y su salchipapa jajajajaja :lol: :lol: :lol:

Indy Leji

, ya lo pre-compre, tendremos que hablar ;)

Un Saludo

Indy
Cuando quieras me avisas y miramos lo que quieras Indy ;)
Image Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'