Haaa vale :lol: :lol: :lol:Rioku Creo que no va por ahí Leji.
Intuyo que se refiere a los mega briefings y super debriefings :P
Saludos
ya vi el mensaje en el whatsapp Indi ;)
Yo os entiendo tambien a vosotros, y para que me comprendais mejor imaginaros.
Domingos y Martes instruccion, Lunes y miercoles partidas oficiales y algun dia que otro entrenamiento de la comunidad, mas editar.
Imaginaos si lo tengo trillado.
Y ademas saturado, por eso me gusta jugar aqui con vosotros, un dia a la semana y me parecia bastante "casual" :D
Comprendo que no es la actividad oficial, en las comunidades que se simula verdaderamente a ArmA es muy hardcore y os doy la razon.
Por el tema de Briefings, como minimo el mapa y ver los objetivos seria lo suyo.
Para que nadie ande perdido, una cosita basica y me ahorrais tiempo jajaja....Asi que hay coincidimos tambien.
Mi decision final:
Lo que tenia pensado y puse en el post de hacer la campaña en Tanoa, pues en principio lo dejo en standby y ya veremos mas adelante, cuando seamos mas con la Expansion.
Lo que si hare, es ir editando misiones para jugarlas los domingos
Creare la coleccion de mods para las misiones que yo haga, e intentare que sea una semana con expansion y otra sin expansion. Y asi le damos las mismas oportunidades a todo el mundo ¿que os parece?.
"Decision salomonica" :D
El tema de este verano si quereis algo como dice moe lo mejor es que os busqueis una "Liberation", antiguamente conocidas como Evolution.
Pero carecen del mod Ace y Tfar tendreis que editarla ya que es algo que veo imprescindible a la hora de hacer coops y asi os familiarizais con esos mods.
Ademas en ese aspecto si que soy bastante purista, me gusta que sea divertido y entretenido para todo el mundo.Pero con un minimo de orden y trabajo en equipo, aunque nos riamos y todo eso mientras jugamos.Una cosa no quita la otra ;)
ArmA para mi no deja de ser un simulador al fin y al cabo.
Perfecto Furia :DFuria Interesado. Cuenta conmigo.
he comprado el Apex pero no se me descarga dice que es pre compra y disponible el 11 de Julio igual tengo que activar la beta o algo asi.
Aun asi cuenta conmigo ;)
Ayer ya me descargue la Release candidate con todo el contenido armas vehiculos etc etc, asi que si quieres probarla te dejo el codigo "Arma3Update162RC"

PD: Aprovecho para deciros que por las noches Canax y yo estamos jugando la expansion y probandola, asi que si quereis estamos por ts y soys bienvenidos.Eso si, teneis que descargaros la RC.