Históricos
CAMPAÑA SOL NACIENTE (FINALIZADA)
Si
La idea que tengo es lo contrario a Pointe; habrá un mapa general con ciudades, puertos, estaciones, una ruta marítima amiga y otra enemiga y cada misión será general. Cada vuelo eligirá que ir a hacer y veremos que se encuentra
Donde estará la base aérea enemiga...., sus bomnarderos?????
La idea que tengo es lo contrario a Pointe; habrá un mapa general con ciudades, puertos, estaciones, una ruta marítima amiga y otra enemiga y cada misión será general. Cada vuelo eligirá que ir a hacer y veremos que se encuentra
Donde estará la base aérea enemiga...., sus bomnarderos?????
Pues cuando quieras te ayudo......flankercobra Que estoy intentando ponerle un numeral a continuación de la escarapela de los costados, pero con la presión de los chiquitajos al final lo he dejado así.....; porque el ratón fue capturado por mi hija :lol: :lol: :lol: :lol: ; y hasta esta noche no me lo ha devuelto.
Lipe: estoy de viaje, cuando vuelva te pongo todo el material en el drive y a ver qué puedes hacer; yo no tengo mucho tiempo y ya lo he dado por oficial sin numeral; pero si lo consigues lo cambiamos.
La idea es generar un hueco en la segunda banda negra del fuselaje Cuenca de la cola donde poner dos números para que aparezca el 11, 12, ..... Etc
Gracias
La idea es generar un hueco en la segunda banda negra del fuselaje Cuenca de la cola donde poner dos números para que aparezca el 11, 12, ..... Etc
Gracias
Lipe....., tengo un problema....., he perdido la memoria usb donde tenía los archivos originales del esquema......
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a interrogar a mis dos miniyos.....,, por si la pérdida en realidad hubiera sido una trastada......
:( :(
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Voy a interrogar a mis dos miniyos.....,, por si la pérdida en realidad hubiera sido una trastada......
:( :(
No registered users