General
Si lo compraste, coge el número de serie mételo en el gestor de módulos y ya está.
DCS World
DCS World
DCS World
Guau... disponiendo de mallas por satélite abiertas podrían hacer virguerías, sin necesidad de llegar a los niveles de detalle de los vuelos visuales recreativos.
Aunque no cabe duda de que no es lo mismo estar al acecho en un KA, viendo una zona llena de artificios poligonales que un fondo fotorrealista.
Aunque no cabe duda de que no es lo mismo estar al acecho en un KA, viendo una zona llena de artificios poligonales que un fondo fotorrealista.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
DCS World
DCS World
Hacía tiempo que no arrancaba DCS.
Como hoy recibo el u2515h, quería ver los fps en distintos escenarios para comparar rendimiento con mi monitor actual.
Tras volar con el 25T, voy a pillar un MIG29 y me doy cuenta de que FC3 aparece en blanco y negro, como si no lo tuviera comprado.
WTF?
Saludos
Como hoy recibo el u2515h, quería ver los fps en distintos escenarios para comparar rendimiento con mi monitor actual.
Tras volar con el 25T, voy a pillar un MIG29 y me doy cuenta de que FC3 aparece en blanco y negro, como si no lo tuviera comprado.
WTF?
Saludos
DCS World
DCS World
¿Al final lo compraste, o solo compraste el Cy27?Rioku Hacía tiempo que no arrancaba DCS.
WTF?
Saludos
Si lo compraste, coge el número de serie mételo en el gestor de módulos y ya está.
No registered users