Menos que yo.flankercobrahace 1 añoEl viejo Akula.
![]()
General
Tengo que mirarlo con las gafas de todas formas para misiones en mitad del mar donde no hay ninguna luz, es fácil que cuando acostumbras la visión a la oscuridad tener esos resultados de cielo estrellado.
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Hoy he probado la misión del Domingo con la Task Force ESA CQ y creo que nos vamos a divertir.
Me ha gustado mucho como afecta el consumo de combustible al centrado del avión, también la dinámica del gancho y alguna cosilla más que espero que los participantes del vuelo del Domingo descubran por ellos mismos....
Unas fotillos:

Me ha gustado mucho como afecta el consumo de combustible al centrado del avión, también la dinámica del gancho y alguna cosilla más que espero que los participantes del vuelo del Domingo descubran por ellos mismos....
Unas fotillos:

Primera misión en campaña sobre Korea con exito, dos GBU 31 en el blanco.

https://i98.servimg.com/u/f98/20/57/44/85/2025-011.png

Parece mentira las tablas que te da haber volado con el F18 y el A10 en DCS, creo no equivocarme con decir que el F16 es "facil" cogerle los puntos básicos para ya ir soltando algun hierro. Tambien me he enfrentado con un par de Mig 23, los cuales explotaron delante de mi mientras intentaba blocarlos, uno ya entrando de dog...menos mal que lo tengo en facil....jejej

https://i98.servimg.com/u/f98/20/57/44/85/2025-011.png

Parece mentira las tablas que te da haber volado con el F18 y el A10 en DCS, creo no equivocarme con decir que el F16 es "facil" cogerle los puntos básicos para ya ir soltando algun hierro. Tambien me he enfrentado con un par de Mig 23, los cuales explotaron delante de mi mientras intentaba blocarlos, uno ya entrando de dog...menos mal que lo tengo en facil....jejej
Muy chulas, tener un radar aire-tierra capaz y poder pasar las marcaciones al Tpod es una pasada, con el JF17 en DCSW te da muchísima ventaja y si los blancos están en movimiento mucho más.

He probado el mod de cielo nocturno de Bandit junto con el de luces y como me suponía le mete mucha más intensidad a la estrellas, y joer me ha recordado a una travesía en mitad del Mediterráneo de hace muchos, muchos años ya...., pero en esta ocasión...., le tocaba a una escuadra virtual japonesa....:

Lo tengo que probar con las gafas, pero viendo el de Arttu y éste, es fácil editar el archivo a tu gusto, o bien, quitar el de Bandit y meter el de Arttu.Mirmidonhace 1 añoSi lo ves excesivo se le puede pedir que lo atenue un poco, es muy receptivo y amable.
Tengo que mirarlo con las gafas de todas formas para misiones en mitad del mar donde no hay ninguna luz, es fácil que cuando acostumbras la visión a la oscuridad tener esos resultados de cielo estrellado.
No registered users