• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199
  • …
  • 815
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Curioso..., por lo que leo no todos los usuarios tienen ese problema.

En mi caso con el Albatros y el 21 si funciona la compensación....
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra Curioso..., por lo que leo no todos los usuarios tienen ese problema.

En mi caso con el Albatros y el 21 si funciona la compensación....
Sí, el problema parece que solo ocurre cuando usas algún dispositivo con force feedback simultaneamente, como en mi caso...
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Image

Oye y eso que viene por ahí que coño es?

Esos son los del ESA que vienen a repartir Zascas con el Dora

:mrgreen: :mrgreen:
Image
wawa
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
:lol: :lol: :lol:
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mosquito Sí, el problema parece que solo ocurre cuando usas algún dispositivo con force feedback simultaneamente, como en mi caso...
Ya pasó hace un par de años con los joysticks con force feedback. Hasta que no sacaron un fix se quedo medio ESA en tierra.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Image

Oye y eso que viene por ahí que coño es?

Esos son los del ESA que vienen a repartir Zascas con el Dora

:mrgreen: :mrgreen:
Mes amis; bienvenue a la belle vie à la Normandie:

Image
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Si Flanker

, la subi al Grupo de Whatsapp y la comentamos , deliciosa, muy deliciosa. Esta, junto con las nuevas del Spitty, promenten.

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Indy Si Flanker

, la subi al Grupo de Whatsapp y la comentamos , deliciosa, muy deliciosa. Esta, junto con las nuevas del Spitty, promenten.

Un Saludo

Indy
Ok, ahí estaba una de las bases de P47 después del día D. ;) ;)
Image
Astiles
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Preparan una importante mejora del mapa del Cáucaso. Supongo que ya lo habéis visto pero para los que no aquí está:
updated / higher resolution textures for almost all terrain surfaces, airfields, and ground objects; new tree system for both forests and “urban areas”; much greater population of forested areas; several new ground objects with improved geometry detail; deferred lighting system; new water renderer; procedural grass; corrected river and lake parallax; and improved shadows. We also hope to include a higher resolution terrain elevation mesh, but no promises on that. ...
Lo malo es que sitúan su finalización a finales de este año y la vinculan a la fusión 2.5. ¿Supone esto además de que el anuncio del F18 no lo harán hasta entrados en 2017? ¿Aparecerá Normandía y otros mapas antes de la fusión? me cuesta creerlo así que las grandes noticias para diciembre, supongo.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Astiles Preparan una importante mejora del mapa del Cáucaso.....

Lo malo es que sitúan su finalización a finales de este año y la vinculan a la fusión 2.5. ¿Supone esto además de que el anuncio del F18 no lo harán hasta entrados en 2017? ¿Aparecerá Normandía y otros mapas antes de la fusión? me cuesta creerlo así que las grandes noticias para diciembre, supongo.
Opino igual....
A este paso, me cuesta creer que "la estabilidad" de plataformas y mapas, llegue antes de fin de este año... :roll:
A algunos les parecerá una chorrada, pero si quieren sacar el mapa de Ormuz o el de Normandia, y piensan hacerlo sin una plataforma que permita manejar varios mapas en el mismo sistema, creo que están metiendo la pata... a menos claro, que lo único que quieran es "recaudar" pasta vendiendo aviones, mapas, campañas y mantener varios simuladores de un mismo nombre... vamos algo así como el Star Citizen ese y su "pecera"...

Y del F18, ya mejor ni pensarlo....
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 195
  • 196
  • 197
  • 198
  • 199