Curioso..., por lo que leo no todos los usuarios tienen ese problema.
En mi caso con el Albatros y el 21 si funciona la compensación....
General
A este paso, me cuesta creer que "la estabilidad" de plataformas y mapas, llegue antes de fin de este año... :roll:
A algunos les parecerá una chorrada, pero si quieren sacar el mapa de Ormuz o el de Normandia, y piensan hacerlo sin una plataforma que permita manejar varios mapas en el mismo sistema, creo que están metiendo la pata... a menos claro, que lo único que quieran es "recaudar" pasta vendiendo aviones, mapas, campañas y mantener varios simuladores de un mismo nombre... vamos algo así como el Star Citizen ese y su "pecera"...
Y del F18, ya mejor ni pensarlo....

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
DCS World
Sí, el problema parece que solo ocurre cuando usas algún dispositivo con force feedback simultaneamente, como en mi caso...flankercobra Curioso..., por lo que leo no todos los usuarios tienen ese problema.
En mi caso con el Albatros y el 21 si funciona la compensación....
DCS World
DCS World
Preparan una importante mejora del mapa del Cáucaso. Supongo que ya lo habéis visto pero para los que no aquí está:
Lo malo es que sitúan su finalización a finales de este año y la vinculan a la fusión 2.5. ¿Supone esto además de que el anuncio del F18 no lo harán hasta entrados en 2017? ¿Aparecerá Normandía y otros mapas antes de la fusión? me cuesta creerlo así que las grandes noticias para diciembre, supongo.updated / higher resolution textures for almost all terrain surfaces, airfields, and ground objects; new tree system for both forests and “urban areas”; much greater population of forested areas; several new ground objects with improved geometry detail; deferred lighting system; new water renderer; procedural grass; corrected river and lake parallax; and improved shadows. We also hope to include a higher resolution terrain elevation mesh, but no promises on that. ...
DCS World
DCS World
Opino igual....Astiles Preparan una importante mejora del mapa del Cáucaso.....
Lo malo es que sitúan su finalización a finales de este año y la vinculan a la fusión 2.5. ¿Supone esto además de que el anuncio del F18 no lo harán hasta entrados en 2017? ¿Aparecerá Normandía y otros mapas antes de la fusión? me cuesta creerlo así que las grandes noticias para diciembre, supongo.
A este paso, me cuesta creer que "la estabilidad" de plataformas y mapas, llegue antes de fin de este año... :roll:
A algunos les parecerá una chorrada, pero si quieren sacar el mapa de Ormuz o el de Normandia, y piensan hacerlo sin una plataforma que permita manejar varios mapas en el mismo sistema, creo que están metiendo la pata... a menos claro, que lo único que quieran es "recaudar" pasta vendiendo aviones, mapas, campañas y mantener varios simuladores de un mismo nombre... vamos algo así como el Star Citizen ese y su "pecera"...
Y del F18, ya mejor ni pensarlo....

Vade et tu fac similiter