General

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Vade et tu fac similiter
Saludos
DCS World
DCS World
DCS World
Hombre a ver, me puede bajar a 55 en algún sitio de forma puntual.
O cuando tiras una salva de 40 cohetes seguidos pues también me bajan los FPS pero en vuelo salvo situaciones muy concretas me va a 60 FPS constantes y sobre todo no me da tirones.
En cambio a mi Nevada no me va igual de bien. Tengo que poner las texturas en low por que en High me da tirones.
O cuando tiras una salva de 40 cohetes seguidos pues también me bajan los FPS pero en vuelo salvo situaciones muy concretas me va a 60 FPS constantes y sobre todo no me da tirones.
En cambio a mi Nevada no me va igual de bien. Tengo que poner las texturas en low por que en High me da tirones.
DCS World
DCS World
Anda, pues en los ultimos settings "buenos" esa casilla creo recordar que habia que dejarla desmarcada no??, corregidme si me equivoco por favor :)Abigor He probado una cosa que parece que ha reducido bastante el stutter y aumentado un poco los fps: forzar pantalla completa y marcar la casilla que desactiva el Aero.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Ayer pude volar un rato con el L39. Me enganche a mitad de la partida....
Dos cosas. No se como estaban los settings de visibilidad, pero hicimos un rejoinin de libro y los aviones se ven bastante lejos, creo que se ha mejorado batante. El viernes pasado las unidades de tierra desde arriba se veia. Tambien a varios kms, muy pequeñas pero se veian.
Otra cosa, eramos tres aviones y uno multitripulado, e iba muuuuuuyy suve. Para mi mejor que nunca. Ni un solo tironcito, incluso cuando cambiaron de mandos de vuelo hubo un micro lag casi inapreciable.
Bien por DCS
Dos cosas. No se como estaban los settings de visibilidad, pero hicimos un rejoinin de libro y los aviones se ven bastante lejos, creo que se ha mejorado batante. El viernes pasado las unidades de tierra desde arriba se veia. Tambien a varios kms, muy pequeñas pero se veian.
Otra cosa, eramos tres aviones y uno multitripulado, e iba muuuuuuyy suve. Para mi mejor que nunca. Ni un solo tironcito, incluso cuando cambiaron de mandos de vuelo hubo un micro lag casi inapreciable.
Bien por DCS

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Probado, y tengo que decir que SI se nota mejoría. Gracias Abi ;)Abigor He probado una cosa que parece que ha reducido bastante el stutter y aumentado un poco los fps: forzar pantalla completa y marcar la casilla que desactiva el Aero.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Un vuelo hoy con Wawa en el nuevo Mig-29 y es una pura delicia. El modelo 3D es increíble. Precioso. El humo que sale de los motores está logradísimo y hemos comprobado que han modificado la visibilidad de los contactos y ha mejorado bastante.
Ya no hace esos cambios de LOD extraños cuando te acercas o alejas y se ve bastante mejor con el ajuste en Small.
He disfrutado muchísimo.
Graciñas Wawa. ;)
Ya no hace esos cambios de LOD extraños cuando te acercas o alejas y se ve bastante mejor con el ajuste en Small.
He disfrutado muchísimo.
Graciñas Wawa. ;)
DCS World
DCS World
Con todos estos cambios y "mejoras", y las pruebas que os estaís currando... estaría bien volver a reunificar los consejos en el post de instalación/configuración que teníamos por ahí...
Porque me imagino que a la mayoría de los que andamos desconectados, a la vuelta del verano todo esto nos sonará a chino y verás tu... "se va avé un follón" :mrgreen:
Porque me imagino que a la mayoría de los que andamos desconectados, a la vuelta del verano todo esto nos sonará a chino y verás tu... "se va avé un follón" :mrgreen:

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pues me resulta extraño que ED no le de más bombo a esto en el changelog de los parches, siendo algo tan importante.Mirmidon Un vuelo hoy con Wawa en el nuevo Mig-29 y es una pura delicia. El modelo 3D es increíble. Precioso. El humo que sale de los motores está logradísimo y hemos comprobado que han modificado la visibilidad de los contactos y ha mejorado bastante.
Saludos