• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 815
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Parece que hay un nuevo bug: no me funciona el trim con el A-10C con el hotas warthog. El problema tiene que ver con alguna interferencia con el g940 que tengo conectado a la vez para usar los pedales. En la 1.5.3 no había problema desactivando el force feedback, y en la 2.0 funciona también sin problemas. Reportado a ED y a esperar una solución. Mientras tanto o vuelo sin trim o sin pedales... :(
Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
A mi me va fluido, sin stutter, aunque con bajadas de frames que ya comenté antes, y que veo que no es sólo a mí. Nunca me llega a pegar tirones, simplemente se nota un poco la caída de fluidez. Realmente te das cuenta de lo que pasa cuando pones el contador de fps.

Pero bueno, es perfectamente jugable, y la 2.0 va de maravilla, así que el futuro es bueno.
ImageImage Image
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Estos son mis settings. De 60 a 50 fps, con alguna caída a los 40 puntual:

Image
ImageImage Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pero que haces con un MSAA x16 animal.

Bájalo a x4 y pon alcance visual en alto.

Saludos
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No sirve de nada hacer eso Rio, el MSAA es carga para la gráfica, mientras que el alcance visual lo es para la CPU. Y acuérdate que Boke ya calza una 1070, seguramente le sobre músculo para ese filtrado :D

Veo que tienes el radio de precarga mucho más bajo que yo, voy a ver si viene por ahí el puñetero stutter...
BoKeRoN
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Rioku Pero que haces con un MSAA x16 animal.

Bájalo a x4 y pon alcance visual en alto.

Saludos
Como dice Abi, a la 1070 le da para tirar esos filtros sin despeinarse. Pero también probé, y no noto ningún incremento.
ImageImage Image
Rioku
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ya, pero si el High ahora es mucho más exigente que el anterior, la suma de High + x16 igual no puede.

De ahí a probar con x4 y High.

Aunque puede que el problema no sea de hardware, sino de software, del propio Sim.

Saludos
Image
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Exacto. Es el puto Cucaso que no esta 100% optimizado para edge... Cooohone!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
He probado una cosa que parece que ha reducido bastante el stutter y aumentado un poco los fps: forzar pantalla completa y marcar la casilla que desactiva el Aero.

De esa forma y con los ajustes de Boke (salvo el MSAA que lo dejo en x4) ya es otra historia...

Respecto a la visibilidad de contactos en la distancia, hay un detallito que me ha flipado (aunque no se si lo han metido con este parche o con alguno anterior :lol: ). Se ve perfectamente el destello del afterburner a bastante distancia, lo que viene de perlas para chivar la posición del contacto, con reactores claro, con molinetes estará más difícil :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Abi ya lo comenté antes.

Si usas el mod de terreno de Mustang esta última versión 1.16 viene con sus propios lua de visibilidad y el creador de ha pasado cuatro pueblos.

El High del mod de Mustang es una burrada comparado con el que tenia ante. Yo ahora uso el medium de Mustang y se ve del carajo sin sttuter y a 60 FPS.

Una cosa importante. Cada vez que cambies algo en los ajustes gráficos reinicia el simulador para ver los cambios. Sino no hace nada.

Y algo muy importante. Usar el mod que quita la sombra de los árboles de los bosques (el mod de mustang ya lo trae) y escoger la opción shadows planar ON.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 815