• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).

• Previous
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196
  • …
  • 308
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Solo falta un B-29 en Tinian arrancando motores para un vuelo de unas 12h. Destino: Hiroshima. Su nombre: Enola gay

Hoy se cumplen 80 años de ese vuelo

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Solo falta un B-29 en Tinian arrancando motores para un vuelo de unas 12h. Destino: Hiroshima. Su nombre: Enola gay

Hoy se cumplen 80 años de ese vuelo

Saludos
Pues justo ahora estaba viendo este video de Kure:

Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hola

Pues otro interesante vuelo hoy en BMS, esta vez de tres (Micmic, Overlord, y un servidor)

Hoy hemos briefineado como cambiar la configuracion del avion, poner distintos tipos de bombas, etc, y tambien como asignar objetivos de precision en un waypoint

Puesta en marcha en Kunsan AB, despegue y reunion con un KC-10 para AAR y repostar entre 1.000 y 2.000 lbs (prueba conseguida los 3) y despues lanzamiento de bombas guiadas y no guiadas sobre un poligono de tiro con un buen resultado en general (de esto no me acorder de hacer capturas)

Por ultimo, aterrizaje overhead en Kunsan con una novedad que nos ha venido muy bien para recordar que en BMS los errores se pagan y hay muchos fallos bien simulados, desde el FUEL TRAP de Overlord previa reunion con el cisterna, hasta el sobrepasar la Vmax del tren (300 nudos) y cargarte una de las ruedas del tren y tener que hacer una toma con 2 ruedas

Afortunadamente el avion y el piloto aterrizaron bien (en ultimo lugar para no bloquear la pista) y solo hubo daños materiales

Saludos

Arrancando (Al fondo se ve a @Furia en un C-130J):
Image

Rodando: BANSHEE 4 TAXI PAPA-ECHO-ECHO-HOLD SHORT RW18
Image

Overlord repostando
Image

Micmic repostando
Image

Caldero y Micmic aterrizados y en la zona de desarmado. Overlord no sale en la foto
Image

AS REAL AS IT GETS

:smile:
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Si alguien en el escuadrón vuelve a usar en verbo briefinear o cualquier conjugación del mismo será expulsado del ESA sin apelación
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
:smile::smile::smile::smile:
Apolo
Cadete

hace 1 año

hace 1 año
Es que no soy capaz ni de pronunciarlo sin que me dé un esguince de lengua
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Si alguien en el escuadrón vuelve a usar en verbo briefinear o cualquier conjugación del mismo será expulsado del ESA sin apelación
Perdona, tienes toda la razón, quería decir "brifinear" pero se me coló una "e" y puse "briefinear"

Es lo malo de volar de vez en cuando con pilotos y expilotos reales del EdA de Moron, Albacete, y del CLAEX, se te pegan sus expresiones

De todas formas, siendo como soy doble licenciado universitario en Filología Hispánica e Inglesa por la UA, no tengo ningún problema en escribir en un perfecto español "reunión previa al vuelo" o en inglés "briefing", ni tampoco en espanglish, la lengua del futuro, "brifinear", pero reconozco que por mi formación estoy mas abierto a préstamos del inglés, y más en cuestiones aeronáuticas

Al menos nunca me pillaréis escribiendo "se viene un C-130J en DCS" o "que tan bueno es el F-16 de BMS?"

MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
Perdona, tienes toda la razón, quería decir "brifinear" pero se me coló una "e" y puse "briefinear"

Es lo malo de volar de vez en cuando con pilotos y expilotos reales del EdA de Moron, Albacete, y del CLAEX, se te pegan sus expresiones

De todas formas, siendo como soy doble licenciado universitario en Filología Hispánica e Inglesa por la UA, no tengo ningún problema en escribir en un perfecto español "reunión previa al vuelo" o en inglés "briefing", ni tampoco en espanglish, la lengua del futuro, "brifinear", pero reconozco que por mi formación estoy mas abierto a préstamos del inglés, y más en cuestiones aeronáuticas

Al menos nunca me pillaréis escribiendo "se viene un C-130J en DCS" o "que tan bueno es el F-16 de BMS?"

Eso te pasa por "ajuntarte" con malas compañías... :laughing: saber volar muy bien no implica hablar bien, y, aúnque usar anglicismos es la tendencia actual, (y normal en determinados ambientes), yo me apunto a la sección radiofónica de D. José María Íñigo: "¡¡Hablemos español, leches!! (Aunque alguna vez le demos algún "giro idiomático"
:laughing::laughing::laughing:)

Edito: Última aportación en este sentido en este hilo, por mi parte. Abriré otro sobre buenos usos y costumbres lingüísticas. :laughing::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Caldero
hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año

Eso te pasa por "ajuntarte" con malas compañías... :laughing: saber volar muy bien no implica hablar bien, y, aúnque usar anglicismos es la tendencia actual, (y normal en determinados ambientes), yo me apunto a la sección radiofónica de D. José María Íñigo: "¡¡Hablemos español, leches!! (Aunque alguna vez le demos algún "giro idiomático"
:laughing::laughing::laughing:)

Edito: Última aportación en este sentido en este hilo, por mi parte. Abriré otro sobre buenos usos y costumbres lingüísticas. :laughing::laughing::laughing:
No, que ya hay uno por ahí espera y te lo busco
Ozono
Cadete
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Image
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 192
  • 193
  • 194
  • 195
  • 196