Estoy con Dodo, ahora la peña tiene ojos de superman!
La obsesion de los fps.
Troncos, el problema es el sluter o stuter ese.... Que da como saltitos. Que os vaya a 30 es mmmmaaaaaaa que suficiente
Yo creo que sois unos cobardes.
Pues ala, quedaos en casa! Y mo lucheis por la madre patria! Y Paulova!
General
Antes nos quejabamos de que no salia nada... Pasaban años. Luego llego el ROF y su actualizacion automática y todos flipando... Ahora, el DCS haciendo lo mismo, es otra cosa, muchisimo mejor que antes y seguirá mejorando.
Llendo infinitamente mejor, con mas graficos, mas aviones, mejor IA, etc. Os quejais de que claro, en tis settings quires poner ultrameganabo y no te da. Siendo la opcion bajosima infinitamente mejor que la mejor que habia hace dos días.
Pues eso es de llorona! Aprovechad mas! Y llorar menos!

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Me molesta esta especie de montaña rusa que es ED y su DCS.
DCS World
DCS World
DCS World
No birdman, solo disfruto con lo que hay, que es muuuucho mejor que lo que había.BirdmanLa verdad es que hay algunos que os tienen que tener en nómina los de ED porque si no...... :lol: :lol: :lol: 8-) ;)matador Lloronas. :D :lol: :x :x :x
Antes nos quejabamos de que no salia nada... Pasaban años. Luego llego el ROF y su actualizacion automática y todos flipando... Ahora, el DCS haciendo lo mismo, es otra cosa, muchisimo mejor que antes y seguirá mejorando.
Llendo infinitamente mejor, con mas graficos, mas aviones, mejor IA, etc. Os quejais de que claro, en tis settings quires poner ultrameganabo y no te da. Siendo la opcion bajosima infinitamente mejor que la mejor que habia hace dos días.
Last edited by matador hace 10 años, edited 1 time in total.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
DCS World
DCS World
Ya Matador; si te entiendo. A mi lo que me jode es que ayer me iba de puta madre el sim y hoy, despues de un parche, ya no me vaya tan bien y tenga que bajar los ajustes gráficos a la mitad sin saber a que se debe. Y claro, todo esto, despues de haberme gastado 400 napos en un 970.matadorNo birdman, solo disfruto con lo que hay, que es muuuucho mejor que lo que había.BirdmanLa verdad es que hay algunos que os tienen que tener en nómina los de ED porque si no...... :lol: :lol: :lol: 8-) ;)matador Lloronas. :D :lol: :x :x :x
Me molesta esta especie de montaña rusa que es ED y su DCS.
"Se lucha como se entrena"
DCS World
DCS World
Sobre la 2.0 y la 1.5.4.....; la versión que utiliza Wags es la 2.5 con los dos mapas integrados para hacer sus demostraciones......
Así que.......
Yo particularmente entiendo a Abi y a BIRD...; desde aquel nefasto día en el que ED se cargó los navíos....; de hecho ya no he intentado volar el Cy33 desde hace años......; pero también coincido con Matador hay que aprovechar lo que haya a mano...
Así que.......
Yo particularmente entiendo a Abi y a BIRD...; desde aquel nefasto día en el que ED se cargó los navíos....; de hecho ya no he intentado volar el Cy33 desde hace años......; pero también coincido con Matador hay que aprovechar lo que haya a mano...
DCS World
DCS World
Yo por ejemplo no uso el Inspector; solo el panel de Nvidia y el sim ;)flankercobra Pregunta tonta; los tirones entiendo que es cosa de gráfica???; si es así porque no pruebas a quitar la gestión del inspector y dejar solo la gestión por parte del Sim????
DCS World
DCS World
Dios te oiga !!!! porque la alpha de Nevada y el Edge van cojunudamente bien !!, eso si; hasta que se lo carguen con los parches, claro ... :lol: :lol: :lol: :mrgreen:flankercobra Sobre la 2.0 y la 1.5.4.....; la versión que utiliza Wags es la 2.5 con los dos mapas integrados para hacer sus demostraciones......
Así que.......
Last edited by Birdman hace 10 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Si es cierto; Nevada ha mejorado bastante; aun recuerdo que hubo una versión mejor (de las primeras) luego otra nefasta y esta que va muy fluida.....
Supongo que cuando saquen el gestor ese de capas se plantearán unificarlas (no recuerdo exactamente el nombre técnico del sistema de gestión de capas)....; sorry
Supongo que cuando saquen el gestor ese de capas se plantearán unificarlas (no recuerdo exactamente el nombre técnico del sistema de gestión de capas)....; sorry
DCS World
DCS World
Pues después de leer todos vuestros comentarios sobre bajadas de rendimiento, tirones, etc, sólo puedo decir que yo apenas he notado cambios en el rendimiento gráfico teniendo casi todos los ajustes al máximo. Eso sí no he medido los fps. Creo que lo importante es que el simulador vaya fluido . Que sea con 30, 50 o 80 fps no debería notarse apenas. Así que mientras no dé tirones mejor no tocar nada. En su momento dediqué bastante tiempo a tocar los ajustes del simulador, del panel de NVIDIA, y al final llegué a la conclusión, puede que equivocada, de que lo mejor es ajustarlo casi todo por la aplicación.
También creo que ED es cierto que se equivoca muchas veces, que da algunos pasos atrás, pero al final es un gran simulador y poco a poco cada vez mejor.
Por cierto mi equipo es un I5 con 16Gb, y una 680 con 2Mb, antigua pero sigo muy contento con ella... ;)
También creo que ED es cierto que se equivoca muchas veces, que da algunos pasos atrás, pero al final es un gran simulador y poco a poco cada vez mejor.
Por cierto mi equipo es un I5 con 16Gb, y una 680 con 2Mb, antigua pero sigo muy contento con ella... ;)