• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pues sorpresas ninguna por mi parte.

Probado poniendo agua en bajo, solo sombras planas y visibilidad en bajo. Donde antes iba a 60 fps clavados, ahora baila entre 40 y 50. Y ni de coña se ve como el high modificado que usaba antes, vamos ni de lejos. Sttuter exactamente el mismo que con todas las opciones en alto.

Viendo que apenas hay mejora, pruebo poniendo agua en medio, sombras en medio y visibilidad en medio. Casi los mismos fps que antes, entre 35 y 45 donde antes nunca bajaba de 60. Y de nuevo no se puede comparar al high modificado. El bendito sttuter sigue tal cual, en esto parece que afecta poco andar tocando en las opciones.

Flanker no uso las de Starway, estoy con las últimas texturas de Mustang, las v.1.16 que ha adaptado para esta 1.5.4.

Una cosa curiosa de la que no me había dado cuenta antes es que la visibilidad es muy distinta desde dentro de cabina que desde fuera. En vista externa los árboles y edificios se renderizan muchísimo más lejos que mirando desde cabina al mismo sitio.

Estoy con Birdman, si en la 1.5.3 todo iba perfectamente y te sacan un parche para mejorar módulos que tu no usas, pero que te jode el rendimiento que tenías antes, no te puedes quejar? No tienes derecho a cabrearte?

A lo mejor es que tenemos que volver a los settings de Lomac para mejorar "la experiencia de usuario" :?
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Pregunta. ¿Estos nuevos ajustes de visibilidad han solucionado el tema de la distancia de localización de otros aviones en vuelo, impostors ect que habia en la version anterior?
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Abi:

La cuestión creo que radica en ver qué teneis Birdman y tu en común para que tengais los mismo problemas...

Drivers (mira lo que le ha pasado a Willy, por ejemplo)
Utilizais parámetros del nvidia inspector.....

Cosas, de esas..., que tu controlas bastante más que yo.... :roll: :roll: :roll:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Furia Pregunta. ¿Estos nuevos ajustes de visibilidad han solucionado el tema de la distancia de localización de otros aviones en vuelo, impostors ect que habia en la version anterior?
Cambiar ha cambiado....., pero habrá que hacer unas misiones por Guadalcanal a ver si nos vemos.... :lol: :lol: :lol: :lol:

El otro día con un circuito de bombardeo nos veíamos pero ya no se aprecia el manchurron.......
Image
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Estoy con el último driver de Nvidia. Y en el Inspector lo único que toco es lo mismo que Mirmi, forzar el anisotrópico a x16, todo lo demás controlado por aplicación.

Birdman y yo tenemos practicamente el mismo equipo, i5 trabajando por encima de los 4 Ghz, GTX 970 de 4GB y 16GB de RAM.

Salvo las texturas de Mustang, ahora mismo no tengo ningún otro mod instalado, está la instalación pelada.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Yo lo que no entiendo, según leo en algún foro, que todas estas modificaciones afectan a esta versión y no a la beta. ¿Es así?

Si así fuera comprendería q se quiera meter un cañón al gazelle y ajustes varios en diversos módulos para mejorarlos... ¿pero también ajustes estructurales en el propio simulador? ¿Para qué? ¿Es que no está previsto a corto plazo que saltemos ya de una puta vez a la 2.0? ¿Porqé esfuerzos en promover cambios en la versión actual que se supone va a desaparecer?
Dodo
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
La fijación con los 60 fps seguro que tiene su importancia, pero se me escapa. Los vídeos estándar están a 25 fps o alrededor de 30 para NTSC. Supongo entonces que con que tengamos 30 fps fluidos, visualmente es más que suficiente, aunque pudieran darse situaciones en las que llegara a apreciarse algo la mejora, no lo sé.

Es como la frecuencia de refresco de imagen o la resolución. Todo contribuye, pero demanda infinidad de recursos.

Yo de hecho nunca paso de 30 fps por problemas del cable de conexión PC-monitor en UHD. Y hasta ahora me va bien... creo...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
flankercobra Creo que ahora el extreme no existe, solo bajo, medio o alto....
Pues a mi me sigue apareciendo la opción EXTREME y la ULTRA :shock:
"Se lucha como se entrena"
matador
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Lloronas. :D :lol: :x :x :x
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
matador Lloronas. :D :lol: :x :x :x
La verdad es que hay algunos que os tienen que tener en nómina los de ED porque si no...... :lol: :lol: :lol: 8-) ;)
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 815