• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • …
  • 815
  • Next
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
A mi me ha pasado lo mismo, los fps han bajado bastante sobre todo en zonas pobladas con edificios. Pero lo peor es el sttuter que hace ahora, carga el terreno como pequeños tirones :?
InterceptoR
Piloto

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
A mi lo que me ha pasado es que he perdido el movimiento de desplazamiento horizontal del cuerpo en el Trackir...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
InterceptoR A mi lo que me ha pasado es que he perdido el movimiento de desplazamiento horizontal del cuerpo en el Trackir...
Instala el mod del track ir; a mi me ha solucionado ese tema
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
AVISO OTRA VEZ

Todos los que tengan vistas de Track Ir cambiadas instalar los archivos del mod que os he puesto.

Soluciona todos los problemas.

Mod Track Ir
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ahora que estoy probando la actualización con mas tranquilidad...., ¿que c...ño han hecho con este parche??? ¿añadirle un cañón a la Gazelle???... bueno, seguro que un montón de cosas mas..., pero joder... ¿que pasa con el tema de optimización???, yo con mi reluciente 970 tenia 60 fps en todas las situaciones o casi en todas a tope de graficos, y ahora despues de este parche me han bajado del orden de 15 a 20 fps !!! y no necesariamente en ciudades.

¿Ahora que? ¿tengo que bajarle los ajustes gráficos a la mitad para que vaya mas o menos como antes???, yo la verdad es que lo de estos tios no lo entiendo ni lo entenderé. :evil: :evil: :( :( :(

Lo que tienen que hacer es dejarse ya de añadir "polladas" y centrarse en unificar el simulador en una sola versión con el Edge; osea, en la supuesta versión 2.5 :evil: :evil:

LO SIENTO; estoy cabreado :evil:
Abigor
Invitado

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
No te ofusques Birdman, seguro que lo arreglan en el siguiente update.

Lo que pasa es que los programadores en Eagle Dynamics trabajan a este ritmo:
Ahora nos ha tocao el pasito patras, solo tienes que esperar two weeks a que venga el pasito palante :D
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Ojo con dos cosas.

1- Y ya lo había dicho. Las opciones de visibilidad.

Antes la opción High que usábamos casi todos era un buen compromiso entre calidad y rendimiento. Ahora las opciones de visibilidad han sido modificadas en profundidad y son mucho más exigentes.

Es decir el High de ahora es un ajuste mucho más alto que el High de antes
Por eso os recomiendo a los que tenéis descensos de FPS en High que probéis en Medium.

El Medium de ahora es incluso más alto, bastante más alto, que el High de antes. Y se ve mucho mejor que el High de antes. Probad y comparar y luego me decís.

2- Esto es todavía más importante en el mod de terreno de Mustang. Los que lo uséis y estéis acostumbrados a usar High os recomiendo que lo pongáis en Medium.

En este mod la diferencia es mucho más grande e incluso el Low es más exigente que el antiguo High. Solo tenéis que abrir el .lua y comparar los valores con los antiguos. E insisto. Bajar de High a Medium no es algo malo. De hecho ahora es todo lo contrario. Los ajustes se han modificado hacia arriba mucho y en Medium se ve de la leche con un rendimiento mejor.

Conclusión.

Antes de enfadarse o echar pestes sobre DCS ajustar las opciones gráficas en el panel de control de nvidia y dentro del juego y os llevaréis muchas sorpresas.

Además es recomendable leer el foro de ED. Allí lo explican todo.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
A Abi se lo comenté por wassap hace unas semanas, el mod de Starway trae todos los edificios en HD...., con lo cual el consumo de recursos es mucho mayor.....

;) ;) ;) ;)
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Mirmidon Ojo con dos cosas.

1- Y ya lo había dicho. Las opciones de visibilidad.

Antes la opción High que usábamos casi todos era un buen compromiso entre calidad y rendimiento. Ahora las opciones de visibilidad han sido modificadas en profundidad y son mucho más exigentes.

Es decir el High de ahora es un ajuste mucho más alto que el High de antes
Por eso os recomiendo a los que tenéis descensos de FPS en High que probéis en Medium.

El Medium de ahora es incluso más alto, bastante más alto, que el High de antes. Y se ve mucho mejor que el High de antes. Probad y comparar y luego me decís.

2- Esto es todavía más importante en el mod de terreno de Mustang. Los que lo uséis y estéis acostumbrados a usar High os recomiendo que lo pongáis en Medium.

En este mod la diferencia es mucho más grande e incluso el Low es más exigente que el antiguo High. Solo tenéis que abrir el .lua y comparar los valores con los antiguos. E insisto. Bajar de High a Medium no es algo malo. De hecho ahora es todo lo contrario. Los ajustes se han modificado hacia arriba mucho y en Medium se ve de la leche con un rendimiento mejor.

Conclusión.

Antes de enfadarse o echar pestes sobre DCS ajustar las opciones gráficas en el panel de control de nvidia y dentro del juego y os llevaréis muchas sorpresas.

Además es recomendable leer el foro de ED. Allí lo explican todo.
Pero Mirmi; esos cambios en la visibilidad no han venido con este ultimo update; vinieron desde hace un par de actualizaciones, creo recordar. Yo antes de este ultimo update volaba a 60 fps con el setting de la visibilidad en EXTREME, y ahora lo tengo que bajar a HIGH para que me vaya igual que antes. Está claro que "algo raro" han hecho con este update y el rendimiento.

Yo no uso mod de texturas de terreno
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 10 años

DCS World

hace 10 años
Creo que ahora el extreme no existe, solo bajo, medio o alto....

Yo acabo de volar con el mod de texturas de Vietnam con el terreno en alto y con la cabina HD del P51D y no noto nada raro..., es cierto que antes no me iba todo a 60 fps..., pero los valores están igual que antes.....

Con la cabina del MiG21 en Krasnodar no me da tirones ni nada raro con texturas de Bartez

El vuelo del otro día con el Albatros con texturas Bartez, igual....

Te dejo mi configuración:

Image

Yo tengo 16 de ram, un i7 a 3.7 y una 770 con 4Gb
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 189
  • 190
  • 191
  • 192