Os enlazo el vídeo de una campaña del Ala13 con el Corsair!!!!:
Es de Kokakolo, con quien hemos compartido algún vuelo junto con la Patrulla Azul
General
Y en el Ala13 tienen misiones hoy y me comentan que me uniera para probarlo…; como estoy fuera de casa…; pero a ver qué tal se les da hoy.
12 aviones en cuatro líneas de tres aviones es una burrada,
CAPTURAS DE MISIONES...., Y OTRAS IMÁGENES (OJO MÓVILES).
Los chicos de Task Forcé 58 me han dicho que creen que el máximo son 12 aviones!!!!!!Mirmidonhace 1 añoSe sabe cuántos Corsair clientes pueden aparecer al mismo tiempo en el Essex?
Y en el Ala13 tienen misiones hoy y me comentan que me uniera para probarlo…; como estoy fuera de casa…; pero a ver qué tal se les da hoy.
12 aviones en cuatro líneas de tres aviones es una burrada,
Hola
Falcon BMS 4.38 training mission ILS landing weather
La he hecho, me ha resultado bastante dificil, ademas de la poca visibilidad hay mucho viento y turbulencia, y el avion va muy cargado
Algunas capturas

Es muy recomendable hacer primero la mision de training anterior (ILS landing) que es de noche pero con buen tiempo, buena visibildad, y avion en configuracion limpia
Aqui la diferencia:

Saludos
Falcon BMS 4.38 training mission ILS landing weather
La he hecho, me ha resultado bastante dificil, ademas de la poca visibilidad hay mucho viento y turbulencia, y el avion va muy cargado
Algunas capturas

Es muy recomendable hacer primero la mision de training anterior (ILS landing) que es de noche pero con buen tiempo, buena visibildad, y avion en configuracion limpia
Aqui la diferencia:

Saludos
No registered users