• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F14

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 145
  • Next
Astiles
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Se comerá al Hornet, si no lo ha hecho ya a estas horas !! Y desde el día 1 funcional, estos no se preocupan de la curva de aprendizaje :lol:
Mirmidon
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Cuando estén los dos terminados al 100% serán el complemento perfecto uno del otro.

Un placer poder volar los dos.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
A mi si dice US Navy y aterriza en barcos ya me vale :mrgreen: :mrgreen:

Tener F-14 junto F-18 y Av-8B es un sueño. 8-)

EL Tomcat es un icono y tendra un tiron enorme pero no hay que olvidar que es un avion mas antiguo, mas dificil de volar sin FBW sin las ayudas y avionicas del Hornet, sin radar terrestre...
El simple aterrizaje en el carrier sera mas complicado con un HUD que no dispone ni de E bracket ect ect.....
Mi opinion es que cuando se calmen las aguas de la novedad, el Tomcat lo volaran aquellos realmente motivados, dispuestos a estudiar sistemas electromecanicos mas antiguos y con buenas manos de piloto para compensar la falta de ayudas electronicas o de FBW.
Sin duda tendra mucho exito pero no creo que acabe aventajando al Hornet en numero de usuarios.
Aun asi de momento solo tenemos 2 videos chulisimos y poco mas asi que habra que esperar ansiosos a que salga...dicen que para estas Navidades y ver entonces que tenemos entre manos ;)
Yo desde luego estare alli desde el dia 1 aunque mi montura preferente seguira siendo el Hornet.....creo :P
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
A mi si dice US Navy y aterriza en barcos ya me vale :mrgreen: :mrgreen:

Tener F-14 junto F-18 y Av-8B es un sueño. 8-)

EL Tomcat es un icono y tendra un tiron enorme pero no hay que olvidar que es un avion mas antiguo, mas dificil de volar sin FBW sin las ayudas y avionicas del Hornet, sin radar terrestre...
El simple aterrizaje en el carrier sera mas complicado con un HUD que no dispone ni de E bracket ect ect.....
Mi opinion es que cuando se calmen las aguas de la novedad, el Tomcat lo volaran aquellos realmente motivados, dispuestos a estudiar sistemas electromecanicos mas antiguos y con buenas manos de piloto para compensar la falta de ayudas electronicas o de FBW.
Sin duda tendra mucho exito pero no creo que acabe aventajando al Hornet en numero de usuarios.
Aun asi de momento solo tenemos 2 videos chulisimos y poco mas asi que habra que esperar ansiosos a que salga...dicen que para estas Navidades y ver entonces que tenemos entre manos ;)
Yo desde luego estare alli desde el dia 1 aunque mi montura preferente seguira siendo el Hornet.....creo :P
+ 1 !! 8-)
"Se lucha como se entrena"
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Aqui estoy, me llamabas? :lol:

El Hornet al final me lo he saltado asi que el F14 va a ser mi embarcado con gancho, por lo menos hasta que saquen un F4 :roll:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Coñe; embarcado, mecánico y con manos de piloto experto y a coste cero....; con un carrier previsto también gratis

Ese es el A4 de Community

Image
Image
Abigor
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
El Hornet al final me lo he saltado asi que el F14 va a ser mi embarcado con gancho, por lo menos hasta que saquen un F4 :roll:
Pues aquí otro que se va a saltar el Hornet ;)

Será al final el Tomcat el inesperado mesías? :lol:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Abigor
hace 8 años
Tulkas
hace 8 años
Pues aquí otro que se va a saltar el Hornet ;)

Será al final el Tomcat el inesperado mesías? :lol:

:lol: pues poneos de acuerdo antes de que se active el CBO
Image
matador
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Yo es que soy mas de los 70 y 80.

No me he saltado el Hornet, y queria pasar del F14.... Pero.... No puidorl, no puidorl!.

Aún así, el avión que me motiva es el Av8. Un B+!!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Es que un plus es un Hornet básicamente.

Y se pueden hacer cosas muy chulas con los procedimientos HATA.

Veremos ese radar AG y si Razbam se atreve con el plus
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …