Espacio
Esto es una pequeña fracción de los costes de desarrollo de Star Citizen que a fecha de 23 de Septiembre que solo la cantidad recaudado en crowdfunding, era de 91 millones de dólares. "Casi ná"
Dudo que gastándose 10 veces más en el desarrollo, SC sea un juego 10 veces mejor literalmente.. :P
Uffffff, ahora con esto cambia mi forma de ver SC .... :lol: :lol: :lol: , mmm espera, ya se me ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Es que la Gillian Anderson ya tiene sus 47 tacos y .... bueno, que no es como cuando era Scully :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Aquí esta lo que dice exactamente el artículo:
"The original budget, because we put a lot of our money towards it, was £8 million," Frontier Developments founder David Braben told Eurogamer . Since then, "It's grown by quite a lot," he added.
"The original budget, because we put a lot of our money towards it, was £8 million," Frontier Developments founder David Braben told Eurogamer . Since then, "It's grown by quite a lot," he added.
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Esta todo en internet Kafe. David Braben declaró un coste de 9,6 millones de libras. 1.6 sacado del crowdfunding y 8 de los fondos de "Frontier".kf3ina¿De dónde sacas lo que se han gastado en ED para poder comparar? SC lo sabemos todos porque son increíblemente transparentes con todo su desarrollo pero, ¿con qué lo comparas?Jazz Se te olvida decir cuanto se han gastado en uno y cuanto en otro. Elite se desarrolló con una fracción de lo que se están gastando en SC y ya se puede jugar con él. SC, sigue siendo mucho bombo y platillo pero nada de nada.
Esto es una pequeña fracción de los costes de desarrollo de Star Citizen que a fecha de 23 de Septiembre que solo la cantidad recaudado en crowdfunding, era de 91 millones de dólares. "Casi ná"
Dudo que gastándose 10 veces más en el desarrollo, SC sea un juego 10 veces mejor literalmente.. :P
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Los actores famosos supongo que cuestan una pasta :roll: vaya tela, a mi esta discusión me la trae al pairo aunque me entretiene leeros, pero lo de Luke Skywalker y Gary Oldman me ha dejeo flipao. El pastón que le habrá costado de verdad se extrapola directamente a lo que aportan para hacer un mejor juego? Suena más a: "me sobra la pasta que se entere to dios!!!!"
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Jeje esto es como lo de la botella medio llena o medio vacia.
Yo lo interpreto mas en que el dinero se está invirtiendo en conseguir un simulador de una calidad excelente usando los mejores recursos disponibles.
Evidentemente hasta que no veamos el resultado final no se podrá decir si fue un acierto o simplemente un derroche.
Segun yo lo entiendo, lo que se pretende con esto y con Escuadrón 42 es crear una historia, un entorno un universo y no solo un sim con una navecita que hace fiu, fiu fiu con un laser.
Para crear esa historia sobre la que después se desarrollarán el resto de aventuras, el tema de los videos cinemáticos es una gran idea.
Ya sabemos quien es el Almirante Bishop y su mensaje mientras poco a poco el tejido del universo de Star Citizen se va tejiendo.
Pero si, el elenco de actores es espectacular para un videjuego. ¿Has visto que sale tambien hasta Gillian Anderson (La Agente Scully de Expediente X)?

Pero esta mas guapa asi

Yo lo interpreto mas en que el dinero se está invirtiendo en conseguir un simulador de una calidad excelente usando los mejores recursos disponibles.
Evidentemente hasta que no veamos el resultado final no se podrá decir si fue un acierto o simplemente un derroche.
Segun yo lo entiendo, lo que se pretende con esto y con Escuadrón 42 es crear una historia, un entorno un universo y no solo un sim con una navecita que hace fiu, fiu fiu con un laser.
Para crear esa historia sobre la que después se desarrollarán el resto de aventuras, el tema de los videos cinemáticos es una gran idea.
Ya sabemos quien es el Almirante Bishop y su mensaje mientras poco a poco el tejido del universo de Star Citizen se va tejiendo.
Pero si, el elenco de actores es espectacular para un videjuego. ¿Has visto que sale tambien hasta Gillian Anderson (La Agente Scully de Expediente X)?

Pero esta mas guapa asi

Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Furia
Pero esta mas guapa asi
Uffffff, ahora con esto cambia mi forma de ver SC .... :lol: :lol: :lol: , mmm espera, ya se me ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Uff que rapido, si que te dura poco eso es lo que se llama un gatillazo. :lol: :lol: :lol:Indy Uffffff, ahora con esto cambia mi forma de ver SC .... :lol: :lol: :lol: , mmm espera, ya se me ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
FuriaUff que rapido, si que te dura poco eso es lo que se llama un gatillazo. :lol: :lol: :lol:Indy Uffffff, ahora con esto cambia mi forma de ver SC .... :lol: :lol: :lol: , mmm espera, ya se me ha pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un Saludo
Indy
Es que la Gillian Anderson ya tiene sus 47 tacos y .... bueno, que no es como cuando era Scully :lol: :lol: :lol:
Un Saludo
Indy
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Que conste que yo también pienso que es anecdótico, pero es curioso que no leamos lo mismo. Parece que la fiebre elitista tambien confunde un poco.El artículo dice que el presupuesto inicial de 8 millones de £ (del q sólo cubrieron una pequeña parte con crowfunding, el resto lo pusieron de su pasta) ha sido ampliamente superado (por capital riesgo privado, look it up). No se sabe exactamente cuándo ni como, pq no han sido muy transparentes al respecto, pero me parece q algunas decisiones del del desarrollo y estrategia de mercado de ED tienen su raíz en este factor.Jazz
Esta todo en internet Kafe. David Braben declaró un coste de 9,6 millones de libras. 1.6 sacado del crowdfunding y 8 de los fondos de "Frontier".
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Que conste que yo también pienso que es anecdótico, pero es curioso que no leamos lo mismo. Parece que la fiebre elitista tambien confunde un poco.El artículo dice que el presupuesto inicial de 8 millones de £ (del q sólo cubrieron una pequeña parte con crowfunding, el resto lo pusieron de su pasta) ha sido ampliamente superado (por capital riesgo privado, look it up). No se sabe exactamente cuándo, cuánto ni como, pq no han sido muy transparentes al respecto, pero me parece q algunas decisiones del del desarrollo y estrategia de mercado de ED tienen su raíz en este factor.Jazz
Esta todo en internet Kafe. David Braben declaró un coste de 9,6 millones de libras. 1.6 sacado del crowdfunding y 8 de los fondos de "Frontier".
Elitistas vs Citizens
Elitistas vs Citizens
Kafe, en el mundo de las finanzas todo tiene que ser muy transparente. Especialmente si buscas inversores. Imagino que te debes referir a los 4 millones de libras que Frontier ofertó como acciones en julio de 2013. Vamos que salió a bolsa y se ha ido revalorizando. A eso se refiere David Braben. Su valor inicial se llegó a duplicar.

Así que tu mano negra deben ser los corredores de bolsa (podría ser Rioku , ojo :lol: ), pero no han pasado de los 4 millones de capital inicial. El chocolate del loro para una Robert Space Industries.
Lo bueno de estar en bolsa es que todos los datos son públicos y están minuciosamente comprobados.
Sigo haciendo la misma pregunta:
¿Un juego en el que se gastan 10 veces más es 10 veces mejor??
¿Por el hecho de una película tenga caros actores la convierte en una gran película? Si la respuesta es que sí, "Los Mercenarios" debería haber ganado varios Oscars :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que tu mano negra deben ser los corredores de bolsa (podría ser Rioku , ojo :lol: ), pero no han pasado de los 4 millones de capital inicial. El chocolate del loro para una Robert Space Industries.
Lo bueno de estar en bolsa es que todos los datos son públicos y están minuciosamente comprobados.
Sigo haciendo la misma pregunta:
¿Un juego en el que se gastan 10 veces más es 10 veces mejor??
¿Por el hecho de una película tenga caros actores la convierte en una gran película? Si la respuesta es que sí, "Los Mercenarios" debería haber ganado varios Oscars :lol: :lol: :lol: :lol:

No registered users