• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …
  • 815
  • Next
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Teaser del Kurfurst.

link

Aunque alguno no esté especialmente impresionado yo estoy flipando cómo se ve el EDGE en estos vídeos y en las fotos.
Image
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Mirmidon ... Aunque alguno no esté especialmente impresionado yo estoy flipando cómo se ve el EDGE en estos vídeos y en las fotos.
La verdad es que los detalles de EDGE casi hay que adivinarlos porque no los muestras claramente, pero lo que de ve por ahí sí que mola tela.

S!
kf3ina
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Ufffff, el Tornado. Ojalá, ojalá, ojalá. Me encanta, es uno de mis aviones OTAN favoritos. Y espero que si tienen que elegir uno, se decanten por el IDS/ECR. A parte de las mencionadas misiones de Interdiction y Deep Strike la Luftwaffe ha usado intensamente la variante ECR para misiones SEAD, y hace falta un avión que cubra ese rol en el bando azul.

Joder, un tornado ECR puede que sea el único bicho que me haga bajarme de mis queridos pájaros rojos (A parte de un bizcocho nivel DCS) a falta de que llegue mi querido DCS: Cy-27

Image
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Jo... pues debo estar ya cegato o no apreciar "los detalles" porque yo en el mini-video del 109, no noto ná extraordinario...

:roll:

En las fotos... hombre, muchas mas "lechugas" en el terreno aledaño, esas nubes casi iguales a las que tengo ahora con el mod de nubes, y poco más... es que lo veo igual... de verdad, que no quiero entrar en bucle ni polemicas, pero que yo si eso es con el Edge, lo veo igual...
:|
Espero que en rendimiento si se aprecie la diferencia. 8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Sarko
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
ikaro Jo... pues debo estar ya cegato o no apreciar "los detalles" porque yo en el mini-video del 109, no noto ná extraordinario...

:roll:

En las fotos... hombre, muchas mas "lechugas" en el terreno aledaño, esas nubes casi iguales a las que tengo ahora con el mod de nubes, y poco más... es que lo veo igual... de verdad, que no quiero entrar en bucle ni polemicas, pero que yo si eso es con el Edge, lo veo igual...
:|
Espero que en rendimiento si se aprecie la diferencia. 8-)
SpoilerImage
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Algunos ejemplos:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

y ahora compara con este Sabre y el efecto metálico de uno y otro, por no decir nada del cielo y el horizonte.

Image
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
kf3ina Ufffff, el Tornado. Ojalá, ojalá, ojalá. Me encanta, es uno de mis aviones OTAN favoritos. Y espero que si tienen que elegir uno, se decanten por el IDS/ECR. A parte de las mencionadas misiones de Interdiction y Deep Strike la Luftwaffe ha usado intensamente la variante ECR para misiones SEAD, y hace falta un avión que cubra ese rol en el bando azul.
jeje si sacan un Tornado, apunta otro para la saca. Uno de mis aviones favoritos casi al mismo nivel en mi lista de favoritos que un F-15E Eagle....casi :mrgreen:
Las misiones de esa avion son simplemente alucinantes :o
Seguiré ese tema de cerca. 8-)
Image
Nen
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Menos mal que no hay DCS: Maintenance & Overhaul por que con el Tornado A.K.A. "Box of wreckages" los mecánicos lo íbamos a pasar mal... :lol:

Ahora en serio, el Tornado IDS seria una pasada para hacer ataque a suelo tras las lineas enemigas :)

http://youtu.be/j4e454PSUGU
ManOWar
Invitado

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
No me suena esto del newsletter, ¿me he perdido algo o simplemente se refiere a EDGE y el mapa de Nevada?
DCS World includes a vast mission area of the Caucasus region that encompasses much of Georgia - the location of the 2008 conflict. Further maps will be available in 2014.

S!
ikaro
Piloto

DCS World

hace 12 años

DCS World

hace 12 años
Vale, Mirmi... ahí si lo veo, pero fijándome bien... quiero decir....

Se nota el reflejo del fuselaje metálico, se nota la linea del horizonte y la iluminación en la captura del Eagle.... pero como ya avisó alguien... tampoco hay una gran diferencia a lo que "conocemos".
Quiero decir, el terreno es el mismo. Mismas texturas. El cielo y las nubes son las mismas, con alguna textura mas y mejores iluminaciones...
Es lo que veo...
Y no me parece mal. Sobre todo si se mejora el rendimiento general de gráficos.

Pero mucho me temo que si por otro lado siguen haciendo vehículos y distinto material en modelos 3D superdetallados, seguirá comiendo mogollón de fps como hasta ahora...
Junta 2 Hip´s con 2 Hueys y otros Ka50 y cuando estén "en marcha" en plataforma... verás como caen los fps. Por lo menos a mi.

El caso.
Ansío la llegada del Egde, pero voy viendo que visualmente, seguiremos con lo mismo, algo mejorado... y espero que con un rendimiento mejor para el mismo hardware.
Y creo que en el fondo, yo y muchos, esperábamos un escenario más "mejorado" ... algo parecido a lo que se ha visto en otros motores, como el Outerra ese, o el escenario del Xplane... que el de DCS no está mal (sobre todo si lo comparamos con el de BMS/Falcon o el original del FSX) pero sigue siendo "de dibujos animados" por decirlo de alguna manera.
:mrgreen:

El gran error del que espera y espera algo que prometían maravilloso....
Image
Vade et tu fac similiter
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • …